viernes, abril 19, 2024
InicioArgentina“HOY” la nueva alternativa...

“HOY” la nueva alternativa en comunicacion de Havas Group

Buenos Aires sigue siendo la usina creativa mas importante de latinoamerica, en esta oportunidad Havas Group pone en el mercado una alternativa que integra arte, creatividad, desarrollos digitales a para marcas que buscan estar en un mercado altamente competitivo. El Diario de Tucuman te cuenta mas sobre este emprendimiento.

HOY es el reflejo de cómo vivimos, cómo nos relacionamos y cómo nos conectamos con el mundo y con las marcas. Representa el espíritu de las nuevas generaciones y tiene como foco entender los movimientos culturales, el consumo de los medios, la forma en que interactuamos y qué nos hace disfrutar el día a día, sin preocuparnos por el pasado ni el futuro. “Lo importante para nosotros son las ideas, el contenido. Pero antes es necesario entender qué mueve a la gente y hacia dónde, y estar ahí para ser un factor más de ese movimiento”, explica Agustín Porris, Director General Creativo de HOY.

Por su lado, Pedro Di Risio, Managing Director de HOY, comenta: “La tecnología, la conectividad y las experiencias son nuestra principal fuente de inspiración. La era digital es parte de nuestra vida y estamos obligados a pensar como usuarios activos. Por eso trabajamos junto a clientes que comparten esta filosofía”.

Además de Porris, Di Risio y Carniglia, el equipo de HOY está conformado por Juan José Perazzo, Business & Product Director, y Juan Gussalli, Director Creativo, junto a 50 personas de diferentes perfiles: data scientist, ingenieros, fotógrafos, cocineros, artistas, comunicadores sociales y creativos, entre otros.

Entre las herramientas que ofrece a las marcas, HOY cuenta con un estudio de fotografía y video in-house donde ya se está generando contenido. También abrieron su propia galería en la que artistas emergentes podrán exponer sus obras. Además, como parte de su propuesta, impulsa charlas con distintos referentes de la moda, el diseño, la literatura y el cine. Los eventos se pueden seguir en persona o a través de la cuenta de Instagram hoy.bue


Populares

Ver más noticias

Finalmente Villarruel propició el aumento de las dietas de los senadores

Con la Vicepresidente al frente de la sesión, los senadores se...

Las provincias perdieron $2 billones por la caída de la coparticipación

Entre enero y marzo, las provincias recibieron unos $6.800.989 millones en...

Ante los aumentos, los comercios en Tucumán podrán pagar las boletas de luz en cuotas

Un convenio entre EDET y el Gobierno establece que pequeños y...