viernes, abril 26, 2024
InicioPortadaGarcía Larraburu: "Aprobar el...

García Larraburu: «Aprobar el proyecto de las tarifas es un acto de justicia»

En el marco del debate por el proyecto que limita el precio de las tarifas, la senadora del bloque del Frente para la Victoria, Silvina García Larraburu, aseguró que es «muy perverso lo que hace el Gobierno nacional con los gobernadores, presionando y extorsionando para que los legisladores de cada provincia voten en contra del proyecto».

Asimismo, manifestó que «el Senado debe aprobar el proyecto que viene con media sanción de Diputados. Debemos escuchar lo que la gente dice y siente en la calle». «No entiendo por qué una propuesta alternativa no fue tratada antes en Diputados. Para lo único que serviría ahora es para dilatar más el debate», remarcó.

«Estamos en sintonía con lo que están viviendo la familias argentinas. Aprobar el proyecto es un acto de justicia. Por eso no entendemos la postura del Gobernador de Salta. Hemos contribuido a la gobernabilidad todos estos meses. No es nuestra responsabilidad gobernar», criticó la senadora por Río Negro.

Sobre el gobernador Weretilneck, quien respaldó al Gobierno en cuanto al tema tarifario, acotó: » No lo quiero juzgar. El Gobierno Nacional tiene un manejo muy perverso con los Gobernadores. Muchos Diputados que fueron obedientes y votaron la reforma jubilatoria después no pudieron volver a sus Provincias por los escraches que se comieron. Esperemos que hoy firmemos dictamen». 

Fuente: https://www.elintransigente.com/politica/2018/5/22/garcia-larraburu-aprobar-el-proyecto-de-las-tarifas-es-un-acto-de-justicia-492261.html


Populares

Ver más noticias

Combustibles: las naftas podrían subir más de 8% en mayo

El incremento se realizaría en dos tramos para aminorar el impacto...

Pasarán a retiro a alrededor de 200 efectivos de la Policía de Tucumán

El Gobernador firmará el decreto el viernes. El Ministro de Seguridad...

Francos llega mañana Tucumán y firmará un convenio

El ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, estará presente...

La SAT ofrece un Plan de Facilidades de Pagos para saldar deudas históricas

A través del mismo, los clientes pueden regularizar deudas vencidas hasta...