sábado, abril 20, 2024
InicioActualidadFuertes controles para que...

Fuertes controles para que los bares cierren a las 22

Desde el martes comenzó a regir la medida que obliga a los bares y restaurantes de la provincia a abrir sus puertas hasta las 22 horas. Con el objetivo de garantizar que esto se cumpla y de que todos los propietarios de locales estén al tanto de la normativa, la Policía de Tucumán desplegó un amplio operativo de concientización y control en diferentes zonas de la capital tucumana y de otras ciudades.

La resolución 76 emitida por el Comité de Emergencia Operativo (COE) dispone que los bares y restaurantes restrinjan su atención finalizando a las 22 a partir del 4 de agosto. Además, se determinaron una serie de medidas sanitarias que se deben cumplimentar.

El objetivo de la primera jornada de control fue concientizar a los dueños de locales y a los clientes para que recuerden las medidas dispuestas recientemente en el marco de la pandemia y para ello trabajó activamente en el macro y microcentro personal de las Comisarías 1° y 2°, Patrulla Urbana y otras divisiones”, detalló el Jefe del Departamento de Operaciones Policiales (D3), Carlos Carrillo, que estuvo a cargo de la diagramación del dispositivo de seguridad.

Bajo la supervisión del Subsecretario de Seguridad José Ardiles y Elio Cuozzo, Coordinador General de Acciones Preventivas del COE, se recorrieron las calles para controlar que los bares cierren a las 22, ocupen solo el 50% de su capacidad total, respeten el distanciamiento de dos metros entre personas de distintas mesas y que no se supere la cantidad de tres clientes por mesa.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2020/08/la-policia-controla-que-los-bares-cierren-a-las-22/


Populares

Ver más noticias

La Iglesia criticó con dureza al Gobierno por la situación de los jubilados

Con un comunicado de la Conferencia Episcopal Argentina, la Iglesia criticó...

Una empresa busca argentinos para empleo remoto y ofrece 60 mil dólares al año

La búsqueda ya está abierta y está disponible también para argentinos....

Aumentos en la boleta, subsidios y cuotas para pagar los servicios públicos

Los del sector de mayores ingresos pasarán de pagar $40.000 a...

Más de 500 deportistas disfrutarán del Parque Aconquija en el Desafío Cochuna

La competencia Desafío Cochuna se desarrollará el próximo domingo y de...