jueves, marzo 28, 2024
InicioPoliticaFuerte éxodo turístico en...

Fuerte éxodo turístico en los destinos tucumanos

La primera quincena en los principales destinos de Tucumán tuvo excelentes niveles de ocupación. El gobernador, Juan Manzur, se mostró satisfecho con los números de las primeras semanas e invitó a seguir visitando la provincia.

“Estamos muy conformes con lo que está pasando en materia de turismo. Todas las villas veraniegas de Tucuman están con un altísimo nivel de ocupación de familias tucumanas y de turistas de otras provincias y del extranjero”, expresó Manzur.

Todos los puntos de la provincia están cargados de propuestas que varían de acuerdo a cada destino: fiestas y festivales, espectáculos, catas de vino, cine al aire libre y peñas. Las actividades complementan la oferta tradicional y permanente de la provincia que permite disfrutar de los paisajes que nos caracterizan.

En ese sentido, el titular del Poder Ejecutivo provincial remarcó la presencia de visitantes que tuvo El Cadillal el fin de semana pasado. “Tuvimos una gran presencia de familias tucumanas que regresaron a esta verdadera joya que está a 20 minutos del centro tucumano”, afirmó.

Además, destacó las obras que se realizan para revalorizar el espacio: “Habrá una nueva pasarela, una nueva rambla, bares, el museo arqueológico, las aerosillas”, expresó y fue tajante al pronunciarse en contra del consumo de alcohol: “La Policía sabe que está prohibido que todos los que vayan a disfrutar del Cadillal consuman bebidas alcoholicas”, cerró.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2019/01/fuerte-exodo-turistico-en-los-destinos-tucumanos/


Populares

Ver más noticias

Nación suspenderá a todas las cooperativas creadas entre 2020 y 2022

Lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, durante su habitual conferencia...

Aumentan hasta un 35% los impuestos inmobiliario y automotor

El Ministerio de Economía confirmó la aplicación del revalúo trimestral en...

Laboratorios y PAMI acordaron la continuidad de los medicamentos gratuitos

Después de múltiples reuniones entre el PAMI y los laboratorios definieron...

¿Cómo se aplicará el Sistema de Retiro Voluntario de los estatales?

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se refirió al Sistema de Retiro Voluntario...