jueves, abril 25, 2024
InicioActualidadFinal trágico: Encontraron sin...

Final trágico: Encontraron sin vida al joven que estaba desaparecido desde el lunes en Los Pizarros

Se trata de Kayron Sosa (27), quien en la tarde ayer se había sumergido en una zona de Cascada de Los Pìzarros, aparentemente para ayudar a un amigo y no volvió a salir a la superficie. Personal de Lacustre pudo dar con el cuerpo esta mañana.

La policía Lacustre  junto a bomberos y personal policial trabajaron durante todo la jornada del lunes para dar con el paradero del joven  oriundo de Monteros. (27), quien estaba desaparecido desde la tarde en la Cascada de Los Pizarros, ubicada en el departamento La Cocha.

De acuerdo a fuentes periodísticas, Sosa, con domicilio en el barrio Belgrano de Monteros, fue a pasar el día  junto a su hermano y tres amigos. Tras advertir que una persona se ahogaba decidió arrojarse al agua y jamás salió a la superficie.

La Fiscalía I del Centro Judicial Concepción a cargo del  Miguel Varela investiga la causa y estableció que este martes a partir de las 6 se reanudará la búsqueda. Personal de policía Lacustre mediante arrastre de gancho, puedo dar con el cuerpo que se encontraba a una profundidad de 5 metros.

Fuente: http://www.primerafuente.com.ar/noticias/77657/pizarros-hallaron-sin-vida-al-joven-estaba-desaparecido-desde-lunes


Populares

Ver más noticias

Concepción: continúa la búsqueda del joven Matías Emanuel Medina

Se encuentra desaparecido desde el pasado sábado. La familia ofrece una...

Miles de tucumanos defendieron la educación pública

En un día histórico que rememoró las épicas puebladas obrero-estudiantil de...

Financiamiento universitario: por falta de quórum se cayó la sesión

Aunque Unión por la Patria presionó a la oposición que fue...

La Provincia entregó herramientas y microcréditos a emprendedores tucumanos

Jaldo encabezó un acto de entrega de máquinas y herramientas a...