viernes, abril 26, 2024
InicioActualidadFerrazzano y Casañas le...

Ferrazzano y Casañas le ponen fin a la grieta en Yerba Buena

Rumbo al 14 de mayo, el legislador peronista Rául Ferrazzano y el dirigente radical Juan Casañas, dejaron atrás las diferencias y se encaminan a construir “un municipio pujante y sustentable”.

El acuerdo llega en medio de la inminente fractura definitiva de Juntos por el Cambio, que sigue sin lograr consensos en Tucumán tras las fallidas negociaciones entre el intendente capitalino Germán Alfaro y el diputado nacional Roberto Sánchez.

“Decidimos conformar un Frente Electoral y Programático para recuperar el municipio. Venimos de espacios distintos, pero tenemos coincidencias poniendo por delante la voluntad imperiosa de forjar una Yerba Buena inclusiva y mejor para todas y todos”, indicó Ferrazzano.

El legislador pertenece al espacio de Acción Regional y en las próximas elecciones buscará renovar su banca por la sección oeste. Además, es uno de los dirigentes más valorados por el vicegobernador Osvaldo Jaldo. Y en este sentido destacó: “el diálogo, la pluralidad y el consenso son marcas registradas en la gestión que impulsa Jaldo, queremos un Tucumán mejor, que incluya y brinde oportunidades a todos”.

Por su parte, Casañas, quien presentó su candidatura para intentende de la «ciudad jardín», agradeció la posibilidad de compartir esta experiencia tan positiva y afirmó: «fue muy útil poder dialogar cara a cara con los vecinos de Yerba Buena, escucharlos, conocer sus inquietudes». Y completó: «Es algo que espero poder replicar cuando esté al frente de la intendencia».


Populares

Ver más noticias

La AFIP eliminó un formulario para la compraventa de vehículos usados

El organismo derogó la presentación exigida para las operaciones de transferencia...

El Gobierno y los gremios retoman el lunes las negociaciones salariales

El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, se refirió al...

En Tucumán, está prohibida la tracción a sangre

En sesión celebrada hoy, la Legislatura sancionó el proyecto de ley del legislador Hugo...

Desde mayo sube el pan otra vez en Tucumán

El Presidente del Centro de Industriales Panaderos, Pablo Albertus, confirmó que...