jueves, abril 25, 2024
Iniciociencia y tecnologiaFacebook lanza una nueva...

Facebook lanza una nueva plataforma para obtener citas

La función ya se estrenó y sólo será apta para personas mayores de 18 años.

Facebook se une al mundo de las plataformas para citas con «Dating», una función dentro de la aplicación pensada especialmente para ayudar a las personas a relacionarse con otras, según su preferencias e intereses.

La plataforma sólo podrá ser usada por mayores de 18 años y en ella se puede compartir ubicación y crear un perfil automático.

Lo que tenés que saber sobre esta novedad

Facebook Dating es un espacio separado dentro de la aplicación de Facebook. La actividad de citas no se comparte en tu perfil de Facebook, News Feed, ni con otras personas.

Las sugerencias de personas están basadas en tus preferencias, intereses y acciones que tomas en Facebook, lo que te ayuda a conectar con personas con las que podrías tener cosas en común.

Tú decides quién puede ver tu perfil de Dating: queremos asegurarnos de que las personas tengan conversaciones auténticas en Dating. Es por eso que tus perfiles de Dating y Facebook están asociados, sin embargo tu perfil de Facebook no es visible en Dating y no aparece nada en tu cuenta de Facebook o News Feed. Dentro de Dating, sólo las personas sugeridas y aquellas a quienes tú le apareces como sugerido, podrán ver tu perfil. Tus amigos actuales de Facebook y cualquier persona que has bloqueado en Facebook no te aparecerá como sugerida. También ofrecemos más controles, incluyendo la posibilidad de editar tus controles de privacidad para que te puedan ver personas con las que no tienes ningún amigo en común. Si te sientes incómodo, en cualquier momento puedes reportar o bloquear a alguien.

Cuando veas a alguien con quien te gustaría iniciar una conversación, simplemente haz clic en “Interesado” y podrás enviarle un único mensaje para iniciar una conversación. Una vez que la persona responda, podrás continuar la conversación a través de mensajes de texto. Si no estás interesado en alguien que aparezca como sugerido, puedes hacer clic en “Pasar” y el perfil de la persona ya no aparecerá como una sugerencia para ti.

Puedes elegir ver a otras personas que utilicen Facebook Dating y que se ajusten a tus preferencias dentro de Eventos y Grupos. Cuando decidas ver a estas personas, también serás visible para ellas.

Fuente: https://www.tucumanalas7.com.ar/novedades/2019/3/30/dating-la-nueva-plataforma-de-facebook-para-obtener-citas-182269.html


Populares

Ver más noticias

Concepción: continúa la búsqueda del joven Matías Emanuel Medina

Se encuentra desaparecido desde el pasado sábado. La familia ofrece una...

Miles de tucumanos defendieron la educación pública

En un día histórico que rememoró las épicas puebladas obrero-estudiantil de...

Financiamiento universitario: por falta de quórum se cayó la sesión

Aunque Unión por la Patria presionó a la oposición que fue...

La Provincia entregó herramientas y microcréditos a emprendedores tucumanos

Jaldo encabezó un acto de entrega de máquinas y herramientas a...