jueves, abril 18, 2024
InicioDeporteEva Carneiro: ¿una ninfómana?

Eva Carneiro: ¿una ninfómana?

Eva Carneiro sigue siendo noticia. La semana pasada lo fue porque el entrenador de Chelsea, José Mourinho, le prohibió el ingreso al campo de juego durante un partido.

Y ahora porque el exnovio de la doctora la acusó de haber tenido relaciones sexuales con los futbolistas del equipo inglés.

La doctora Carneiro, medica del equipo, y el jefe de los fisioterapeutas, Jon Fearn, fueron cuestionados públicamente por Mourinho el fin de semana anterios luego de que ingresaron al terreno de juego para atender a Eden Hazard en los minutos finales de un partido con Swansea, cuando Chelsea trataba de preservar un empate 2-2 jugando con un hombre menos.

El ingreso implicó que Hazard iba a tener que salir del terreno por un momento, dejando a su equipo con nueve hombres. Mourinho dijo que el jugador no tenía nada grave y no se justificaba haber ingresado.

Carneiro y Fearn no estuvieron en el banco el domingo, en el choque que Chelsea perdió 3-0 contra Manchester City por la segunda fecha de la Liga Premier, pero dijo que podrían volver pronto.

Leer: Mourinho, furioso con Eva
«Ninfómana»
Pero este lunes, el diario The Sun, publicó una nota con Rupert Patterson-Ward, expareja de Eva, con este título: “Es una ninfómana que ha arruinado mi vida”.

El despechado exnovio esto agregó de su ex de 41 años: “No hay mucha gente que sepa cómo es en realidad. Es una mujer muy sexual, que siempre consigue lo que se propone. Yo estaba realmente enganchado con ella, hasta hablamos de tener una familia. Pero Eva me traicionó y me escupió. Me puso de patitas a la calle porque no me había esforzado lo suficiente (en complacerla) en su 39 cumpleaños”.

Carneiro es portuguesa e ingresó al Chelsea en 2009 a traves del entrenador portugués André Villas Boas. Patterson-Ward es un agente de publicidad, que comenzó a salir con Eva en enero de 2012, y la relación se rompió tras 15 meses.

“Eva está obsesionada con el sexo, hacíamos el amor cada día. Un día me lesioné en el hombro, me hizo tumbar en la cama y me dijo, guiñándome un ojo, que me curaría. Tuvimos sexo salvaje», confesó.

«Y ella me confesó que se había estado con jugadores del Chelsea. Cuando nos pelábamos me decía que lo había hecho con cracks del equipo londinense», agregó Rupert.

“Me contaba que había un futbolista que la acosaba especialmente, pavoneándose desnudo en el vestuario y asegurándose de que viera sus atributos», agregó Rupert.

«Después de un partido la llamó a su habitación de hotel y cuando abrió la puerta no llevaba nada puesto. A veces cuando estábamos sentados en el sofá viendo la tele por la noche, los jugadores la llamaban y le decían que tenían la pierna dolida o problemas musculares. Ella se iba al las 9 ó 10 de la noche y no volvía hasta la mañana. Tuve que aceptar la idea de que estaba haciendo trabajos especiales…», cerró.


Populares

Ver más noticias

La tarifa de la luz subirá hasta un 78% en Tucumán

En el marco del sinceramiento tarifario dispuesto por el Gobierno Nacional,...

El Gobierno dio marcha atrás con los aumentos de los trámites de automotor

Mariano Cúneo Libarona, ministro de Justicia de la Nación dio de...

Con la presencia de Jaldo, el Ingenio Cruz Alta inició la zafra 2024

El gobernador celebró los 200 años de la fundación de la...

Nueva Ley Bases: diputados aseguran que analizarán capítulo por capítulo

El diputado nacional y presidente del Bloque Independencia, Agustín Fernández, analizó...