jueves, abril 25, 2024
InicioActualidad"Estudiar tiene premio" un...

«Estudiar tiene premio» un programa lanzado por el Legislador Gassembauer

Se realizó el lanzamiento del programa “Estudiar Tiene Premio”, que consiste en ofrecer clases gratuitas de deportes en más de 20 barrios de la capital tucumana. En la oportunidad estuvieron presentes el gobernador, Juan Manzur, y el legislador Guillermo Gassembauer, propulsor de este gran proyecto.

Chicos en edad escolar podrán acceder sin costo a alguno a clases de fútbol (masculino y femenino), boxeo, basquet, zumba y gimnasia rítmica. El único requisito para acceder al programa es que asistan a la escuela. Además, para los campeonatos que se disputarán entre los diferentes barrios, los participantes no deberán adeudar materias.

Las inscripciones se realizarán en los diferentes barrios, en la oficina de la Legislatura (Muñecas 951 – 2 piso) como así también a través de la página web del legislador.

Esta iniciativa, que reunirá a muchísimos chicos, surge en acompañamiento de las clases de apoyo escolar gratuito que se brindaron durante el año pasado y que continuarán en 2019.

Fuente: https://www.guillegassenbauer.com.ar/noticia/inscribite-al-programa-que-brindara-clases-deportivas-gratuitas-en-los-barrios


Populares

Ver más noticias

Concepción: continúa la búsqueda del joven Matías Emanuel Medina

Se encuentra desaparecido desde el pasado sábado. La familia ofrece una...

Miles de tucumanos defendieron la educación pública

En un día histórico que rememoró las épicas puebladas obrero-estudiantil de...

Financiamiento universitario: por falta de quórum se cayó la sesión

Aunque Unión por la Patria presionó a la oposición que fue...

La Provincia entregó herramientas y microcréditos a emprendedores tucumanos

Jaldo encabezó un acto de entrega de máquinas y herramientas a...