martes, abril 16, 2024
InicioActualidadEspectáculos gratuitos en el...

Espectáculos gratuitos en el Parque Provincial

Este sábado habrá espectáculos gratuitos en el parque El Provincial, ubicado en avenida Roca al 500. De 16 a 18.30, un concierto de la Banda de Música Municipal y se realizará un show de danzas folclóricas a cargo de los ballets “El Guardamonte” y “Perfume de Carnaval”. El evento se suspende en caso de lluvia intensa.


El parque El Provincial, inaugurado en mayoes el primer paseo público cerrado e íntegramente inclusivo de nuestra provincia.

En la manzana de la avenida Roca al 500, entre las calles 9 de Julio, Alsina y Buenos Aires, el municipio construyó una plaza con juegos inclusivos, veredas texturadas, caminos a nivel y rampas para sillas de ruedas, en un espacio especialmente diseñado en función de la accesibilidad, para que niños con capacidades especiales puedan divertirse. El paseo también cuenta con un moderno sistema de iluminación con tecnología LED, jardines, merenderos y bancos. Además, tiene un cercado perimetral con cinco entradas que permanecen abiertas todos los días, de 9 a 22.
El parque cuenta con vigilancia durante las 24 horas por parte de la Agencia de Protección de Espacios Públicos municipal para evitar hechos de vandalismo.

Con estos trabajos se completó la primera etapa de las obras para la creación de un gran parque público de más de cuatro hectáreas de extensión en el predio de la ex estación ferroviaria El Provincial.

En las otras dos manzanas del predio la Municipalidad continúa realizando las obras de jerarquización.

Fuente: https://www.smt.gob.ar/novedades/11326


Populares

Ver más noticias

Tucumán anunció la compra de 100 mil dosis de vacunas contra el dengue

Se les aplicará de forma voluntaria a personal de salud, seguridad,...

Narcomenudeo: desbaratan una banda en el sur de la provincia

La Dirección de Drogas Peligrosas Sur desarticuló una banda de narcomenudeo...

Las billeteras virtuales pagarán menos interés por el dinero acumulado

A raíz de la baja de las tasas de interés dispuesta...

Preparan dos medidas frente a los aumentos de las prepagas

Aseguran que saldrían en el comienzo de la semana que viene...