viernes, abril 19, 2024
InicioCartelera de espectáculosEspectáculos | Cuatro opciones...

Espectáculos | Cuatro opciones para disfrutar el sábado

El Árbol de Galeano, Beckett´s, club Argentinos del Norte y Casa Managua ofrecen alternativas musicales para esta noche de sábado.

  • Eric Aguirre, con su propio repertorio: estará presentando su repertorio con temas conocidos y algunas composiciones que forman parte de su primer disco, “Eternidad”. El músico tucumano le canta al amor, encarado desde una forma íntima, introspectiva, personal, en conexión con los detalles de lo cotidiano de la vida y lo pequeño de las cosas que en ella abundan. Su música se nutre de la influencia de Luis Alberto Spinetta, Pedro Aznar, Loli Molina, Lisandro Aristimuño y Charly García. Al usar diferentes tipos de guitarra, puede crear climas y atmósferas variadas. Su propuesta está integrada por canciones propias que nacen de una experiencia musical surgida como consecuencia de la evolución del rock nacional. Virgen de La Merced 435 – 23.30 hs.
  • Nagual y Karma Sudaca realizarán un show de puro hard rock: Las bandas Nagual (Buenos Aires) y Karma Sudaca compartirán un show único que promete ser una gran noche de hard rock y fiesta. Nagual es una de las formaciones porteñas de mayor crecimiento de los últimos tiempos, con presentaciones multitudinarias en lugares como el Luna Park o el microestadio de Argentinos Juniors, y se presenta por primera vez en la provincia con su nuevo trabajo discográfico: “Ciudad de Fuego”. En este show estarán acompañados por Karma Sudaca, el grupo liderado por Tony Molteni, que viene de tener un año arrollador en 2017. Los organizadores destacaron además la fecha en la que se hace el show, ya que los 24 de marzo son días significativos y de profunda importancia para los argentinos en conmemoración del golpe de Estado de 1976; por este motivo, el concierto será una oportunidad para reunirse y ejercitar la memoria. En Avenida Benjamín Aráoz 650 – 23 hs.
  • Lapsus ameniza con el pop y el rock de los 80 y los 90: Lapsus es una banda tucumana de covers liderada por Martín Navarro que interpreta clásicos del rock, del pop y del jazz internacional. Su repertorio es tan amplio que puede tanto animar un casamiento como participar de un recital. Uno de sus temas más disfrutados y aplaudidos es su versión de “Camarón que se duerme”, junto a “En la ciudad de la furia” y “Ella usó mi cabeza como un revólver”, de Soda Stéreo. En 25 de Mayo 783 – 23 hs.
  • Victoria Birchner presenta “Memorias del viento”: Victoria Birchner es una cantante rafaelina que trae a Tucumán su CD -“Memoria del viento”- y canciones de un nuevo repertorio caracterizado por el compromiso social, junto al músico local Francisco Santamarina. Será un concierto íntimo, solo con una guitarra y su voz para decir poesías profundas. “Memoria del viento” es el disco con el que Birchner comienza una nueva etapa en su carrera, con obras de Atahualpa Yupanqui, Teresa Parodi, Raúl Barboza, Raúl Carnota, Lucho Hoyos y Henry Martínez, entre otros, así como el tema inédito que da nombre al material, en el que interviene el armonicista Franco Luciani. En San Juan 1.015 – 23 hs.

Fuente: http://www.0381.com.ar/cuatro-opciones-para-disfrutar-este-sabado/


Populares

Ver más noticias

Finalmente Villarruel propició el aumento de las dietas de los senadores

Con la Vicepresidente al frente de la sesión, los senadores se...

Las provincias perdieron $2 billones por la caída de la coparticipación

Entre enero y marzo, las provincias recibieron unos $6.800.989 millones en...

Ante los aumentos, los comercios en Tucumán podrán pagar las boletas de luz en cuotas

Un convenio entre EDET y el Gobierno establece que pequeños y...