martes, abril 23, 2024
InicioPortada"Es arbitrario llamar a...

«Es arbitrario llamar a Gianfranco y no a Mauricio Macri o a sus hijos»

El juez Claudio Bonadío llamó a indagatoria a Gianfranco y Franco Macri, a raíz de que la concesión de peajes que tenía podría estar implicada en la investigación de la causa de los “cuadernos k”. Asimismo, la diputada del Frente por la Victoria Gabriela Cerruti, que denunció en varias oportunidades los negocios de la familia presidencial, advirtió que la maniobra judicial podría tener un “objetivo político”. 

“No sé si me sorprendió porque Bonadío hace cosas que ya no sorprenden. Hace cosas que siempre tienen objetivos políticos, es como que juega con la Justicia y con la política. El nivel de injusticia que tiene toda la causa es fenomenal. No quedan dudas de que el objetivo de estos llamados es instalar que se está cercando a Mauricio Macri”, opinó, en diálogo con el programa radial de Gustavo Sylvestre

Y agregó: “Gianfranco Macri es, de los hermanos, quien se queda con el manejo de las empresas por el pedido de Mauricio, por el cual Macri hace el decreto para el tema del blanqueo, que estaba blanqueando la plata de la familia en Londres. Mi información es que a partir del 2007 no tiene nada que ver con el manejo de las empresas ni con Autopista del Sol”. 

Al ser consultada sobre la posibilidad de que “Bonadío está tocando a Mauricio Macri a modo de mensaje”, advirtió: “No hay manera de separarlos, ni aun en los papeles. En los años que investigan el tema de las autopistas, elegir a Franco o a Gianfranco por sobre Mauricio o sus hijos. Los dueños de las acciones son los tres hijos de Mauricio y los hijos de Sandra”. 

“La gerencias también están a nombre de ellos. Es arbitrario llamar a Gianfranco y no a Mauricio Macri o a sus hijos. Quiero saber cómo van a hacer para que Gianfranco no diga que él no tomaba ninguna decisión sin hablarla con Mauricio. La venta de las acciones de la Autopista se hace porque era incompatible para Mauricio porque era presidente. Para Laura Alonso no había incompatibilidad”, cuestionó.
 

Fuente: https://www.elintransigente.com/politica/2018/12/11/es-arbitrario-llamar-gianfranco-no-mauricio-macri-sus-hijos-528885.html


Populares

Ver más noticias

Bomberos Voluntarios de Yerba Buena rescataron a tres personas que habían caído en un precipicio

Bomberos de Yerba Buena salvaron a tres personas en operación nocturna. En...

El IPV implementa un nuevo Sistema de Validación de Actas

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) presentó un nuevo Sistema...

Jaldo: «Pasarán a retiro los policías que hayan cumplido los años de servicio»

El Gobernador firmará el decreto el viernes. También se refirió al...

Las universidades se movilizan: qué solicitan y a qué hora empieza

Anahí Rodríguez, secretaria adjunta de ADIUNT, contó sobre la Marcha Federal...