martes, abril 23, 2024
InicioActualidadEngañaron a un jubilado...

Engañaron a un jubilado en un banco y le robaron todo

Fue el viernes pasado. Un jubilado de 85 años fue engañado por cuatro personas. El hombre se recupera en un sanatorio de la capital tucumana. Le ofrecieron una bebida, perdió el conocimiento y le robaron.

Pasaron dos días hasta José Argentino Cascales reaccionó. Resulta que el hombre de 85 años fue a cobrar la jubilación, le ofrecieron una bebida y despertó en un sanatorio sin el dinero, sin un anillo de oro y el DNI.

El viernes, la víctima se había presentado en una sucursal bancaria, en calle Maipú al 100, para cobrar su fondo mediante un cajero humano. De un momento a otro, una mujer se le acercó mientras esperaba su turno. “Le comentó que era viuda hace dos meses. Después, se sumaron otras personas a la conversación. Le dieron de beber una gaseosa adentro del banco. Al salir de la sucursal, esos desconocidos lo acompañaron. Ahí, mi padre ya no tenía voluntad para nada”, contó José Rodolfo Cascales, hijo del jubilado a La Gaceta.

Estas cuatro personas lo habían llevado por la calle y lo habrían subido a un colectivo. El chofer de la línea 7 contó que el jubilado había hecho señales a la unidad que manejaba, en momentos en que estaba en una parada del barrio El Gráfico. Cuando subió contó lo que había pasado y se descompensó. El colectivero de inmediato lo trasladó hasta el CAPS de Las Talitas donde fue derivado a un sanatorio privado y se recupera.

Fuente: https://www.tucumanalas7.com.ar/nacional/2019/7/2/monotributistas-comenzo-el-plazo-para-recategorizarse-184652.html


Populares

Ver más noticias

Bomberos Voluntarios de Yerba Buena rescataron a tres personas que habían caído en un precipicio

Bomberos de Yerba Buena salvaron a tres personas en operación nocturna. En...

El IPV implementa un nuevo Sistema de Validación de Actas

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) presentó un nuevo Sistema...

Jaldo: «Pasarán a retiro los policías que hayan cumplido los años de servicio»

El Gobernador firmará el decreto el viernes. También se refirió al...

Las universidades se movilizan: qué solicitan y a qué hora empieza

Anahí Rodríguez, secretaria adjunta de ADIUNT, contó sobre la Marcha Federal...