viernes, abril 19, 2024
InicioInternacionalesEncuentran 6 cadáveres en...

Encuentran 6 cadáveres en la casa de un asesino en serie de gays

La policía canadiense informó el jueves que ha encontrado restos de al menos seis personas en una casa de Toronto, como parte de una investigación sobre un supuesto asesino en serie. Bruce McArthur, de 66 años de edad, fue arrestado en enero por el asesinato dos personas y acusado después de tres muertes más tras haberse encontrado restos óseos en una plantación de una propiedad en Toronto, que el sospechoso -un jardinero-  usaba para almacenar. La particularidad es que todas las víctimas eran homosexuales. 

«Puedo confirmar que hemos recuperado los restos de al menos seis individuos en la última semana y media”, dijo el jefe de los investigadores, el sargento Hank Idsinga. «Y hemos identificado algunas de las partes de los cuerpos como pertenecientes a una de las víctimas” que la policía conoce, aseguró.

“La identificación de los otros restos está todavía en marcha.Anticipo que se le acusará de más cargos”, agregó Idsinga. La policía rastrea más de 30 propiedades alrededor de la ciudad, donde se sabe que McArthur trabajó, para encontrar más pruebas, afirmó Idsinga en enero.

 
El suelo helado ha dificultado la investigación, ya que es difícil escavar. «Hemos identificado algunos lugares que son de nuestro interés y hemos calentado ese suelo durante una semana. Es probable que aún no esté del todo descongelado”, avanzó. McArthur había estado bajo sospecha desde septiembre, por su conexión con la desaparición de la víctima Andrew Kinsman, de quien son los únicos restos identificado hasta el momento.

  
Las autoridades están revisando también los casos de desapariciones desde al menos 2010, y preguntado a cualquiera que haya contratado a McArthur para hacer trabajos de jardinería.  


Populares

Ver más noticias

La Iglesia criticó con dureza al Gobierno por la situación de los jubilados

Con un comunicado de la Conferencia Episcopal Argentina, la Iglesia criticó...

Una empresa busca argentinos para empleo remoto y ofrece 60 mil dólares al año

La búsqueda ya está abierta y está disponible también para argentinos....

Aumentos en la boleta, subsidios y cuotas para pagar los servicios públicos

Los del sector de mayores ingresos pasarán de pagar $40.000 a...

Más de 500 deportistas disfrutarán del Parque Aconquija en el Desafío Cochuna

La competencia Desafío Cochuna se desarrollará el próximo domingo y de...