martes, abril 23, 2024
InicioPoliticaEn Monteros, Jaldo recibió...

En Monteros, Jaldo recibió el apoyo de Corriente Popular

Con un multitudinario acto, el espacio que conduce Regino Racedo mostró su respaldo a la lista de candidatos del Frente Justicialista por Tucumán, encabezada por Osvaldo Jaldo. Participaron dirigentes y militantes de diferentes localidades del sur y del oeste tucumano.

El evento tuvo lugar en la Sociedad Española de Monteros. Además del vicegobernador en uso de licencia y primer candidato a diputado nacional, Osvaldo Jaldo, participaron el gobernador Juan Manzur y los candidatos que integran la lista: Gladys MedinaPablo Yedlin y Sandra Mendoza.

Tras el acto, Jaldo dijo: “fue un encuentro con vecinos y con la militancia de Monteros, un encuentro multitudinario, donde vinimos a ratificar el compromiso de que vamos a defender a Tucumán en el Congreso de la Nación y que los resultados que obtuvimos en las PASO, lo podamos mejorar para el 22 de Octubre». Y agregó: «estamos buscando la unión de los tucumanos ya que es la única manera de defender al pueblo de los tarifazos de los ajustes y el desempleo».

Por otro lado, el candidato destacó: «hoy este partido Corriente Popular ha dado una muestra de madurez y unidad con la conducción de Regino Racedo». Asistieron a la cita representantes de La Cocha, Amaicha del Valle, El Cercado, El Corralito, Amberes, Las Talitas, San Pablo, La Trinidad – Medinas, Los Sarmientos y Las Tipas, entre otras localidades.

Fuente: http://www.osvaldojaldo.com.ar/monteros-corriente-popular-brinda-respaldo-al-frente-justicialista/

 


Populares

Ver más noticias

Las universidades se movilizan: qué solicitan y a qué hora empieza

Anahí Rodríguez, secretaria adjunta de ADIUNT, contó sobre la Marcha Federal...

La receta electrónica será obligatoria desde julio en todo el país

Así lo establece la nueva reglamentación en el decreto 345/2024. Infobae...

Jaldo: «Hay que cuidar la educación pública y es lo que venimos haciendo»

El gobernador, Osvaldo Jaldo, opinó sobre la movilización de mañana en...

La Brigada de Vacunación de Salud inmunizó a personal de Gendarmería

Se realizó en el marco de la Semana de Vacunación en...