viernes, abril 19, 2024
InicioActualidadElías de Pérez continúa...

Elías de Pérez continúa en carrera por la gobernación

Si bien cuestionó duramente el fallo de la Cámara Contencioso Administrativo, asegura que Cambiemos está preparado para dar batalla en caso que así lo defina el gobernador Juan Manzur y convoque a elecciones para el segundo domingo de junio.

Desde la Nación siguen atentos la interna peronista desatada con el enfrentamiento Manzur-Alperovich y confían que esto les da chances certeras de triunfo. Pero no es lo único, la posibilidad también se sumar otros candidatos suma, consideran desde Cambiemos nacional y la senadora Silvia Elías de Pérez es una postulante fuerte.

“Es una gran oportunidad, cada uno de nosotros vamos a estar donde tengamos que estar para dar batalla” destaca optimista Elías de Pérez, quien visitó esta mañana los estudios de Canal 10.

Si bien están preparados para las elecciones, la Senadora se mostró muy preocupada por el fallo que habilita al Poder Ejecutivo a anticipar las votaciones, lo que calificó como un “mamarracho jurídico” que prueba, una vez más, que la Justicia es un brazo más del Ejecutivo.

“Si un ciudadanos tiene problemas con el estado tiene que ir a lo Contencioso Administrativo y ya sabemos como los jueces van a fallar” manifestó.

Amaya está en Cambiemos

El peronismo confirmó que mantiene el diálogo abierto con varios dirigentes que quieren, como Cristián Rodríguez, retornar al espacio. Incluyó en esa lista al ex intendente Domingo Amaya, quien acompañó a José Cano en 2015.

“Él está en Cambiemos, es funcionario del gobierno nacional, lo dijo él mismo, no hay otra información que nos haga pensar lo contrario” puntualizó Elías de Pérez.


Populares

Ver más noticias

La Iglesia criticó con dureza al Gobierno por la situación de los jubilados

Con un comunicado de la Conferencia Episcopal Argentina, la Iglesia criticó...

Una empresa busca argentinos para empleo remoto y ofrece 60 mil dólares al año

La búsqueda ya está abierta y está disponible también para argentinos....

Aumentos en la boleta, subsidios y cuotas para pagar los servicios públicos

Los del sector de mayores ingresos pasarán de pagar $40.000 a...

Más de 500 deportistas disfrutarán del Parque Aconquija en el Desafío Cochuna

La competencia Desafío Cochuna se desarrollará el próximo domingo y de...