viernes, abril 19, 2024
InicioActualidadElecciones: luchan por el...

Elecciones: luchan por el poder, ¿pero a quién le importa realmente la UNT?

Años de abandono y de fondos que no llegaron al impacto de los estudiantes, hoy se quieren remendar con una lavada de cara en las distintas facultades de la querida UNT. Entre tanta desidia, ¿alguien piensa en la UNT?

Los años pasaron, las telarañas se juntaron en cada rincón de los pasillos y las aulas; pensar en los fondos recibidos de los distintos sectores, no están reflejados en la vida cotidiana de los que diariamente llegan a poder cursar sus carreras o de los profesores y profesoras que enseñan en ella.

Las preguntas siguen siendo las mismas, ¿los fondos para dónde van?, ¿las planillas salariales se comen todo?, las inversiones ¿por qué no están en los edificios y en la modernización de esta casa de altos estudios que supo ser referente del país y hoy se encuentra descendiendo por un tobogán, entre alternativas digitales y el desinterés de algunos?.

Hay cosas que están pasando y ,lamentablemente, tropezar con las mismas piedras va a lograr que el crecimiento siga estancado, que los cambios no se concreten y el futuro de muchos siga atado a la suerte de unos pocos.

 


Populares

Ver más noticias

Finalmente Villarruel propició el aumento de las dietas de los senadores

Con la Vicepresidente al frente de la sesión, los senadores se...

Las provincias perdieron $2 billones por la caída de la coparticipación

Entre enero y marzo, las provincias recibieron unos $6.800.989 millones en...

Ante los aumentos, los comercios en Tucumán podrán pagar las boletas de luz en cuotas

Un convenio entre EDET y el Gobierno establece que pequeños y...