jueves, abril 18, 2024
InicioActualidadEl taxista secuestrado por...

El taxista secuestrado por los policías no aparece

El pasado domingo, a las 02:47 horas, ingresó un llamado al 911 informando que una persona observó cómo a un taxi (con una señora y un bebé de 9 meses a bordo) se le cruzó una camioneta Ford Ecosport, con vidrios polarizados, interceptado por cuatro hombres armados quienes lo subieron al taxista a la camioneta, seguidos por un automóvil Chevrolet Onix.

Alertados que la víctima no contaba con su celular retornaron al lugar donde fue sorprendido y recuperar el teléfono móvil de la víctima. Luego, siguieron rumbo por Necochea hacia Santa Fe.

Atento a ello, se advirtió a los móviles en circulación. Los dos rodados fueron visualizados en calle Santa Fe al 700, casi Maipú. La detección la concretaron bicipolicías, personal de motorista y de parada, quienes hicieron descender a los sujetos que estaban en el interior de los rodados. En la camioneta se encontraba el taxista con las esposas colocadas. En tanto, su concubina radicó la correspondiente denuncia en la Comisaría Séptima.

Según, lo relatado por la víctima, por calle Belgrano ya había divisado a estos sujetos, quienes giraron en U, para luego interceptarlo y subirlo a la camioneta, además de propinarle golpes y simular que hablaban por handy con personal de la Brigada, los individuos le dijeron que se trataba de un procedimiento antidrogas y que llamara al “jefe” desde su celular para pedirle dinero o 2 kg de droga. Al no obtener respuestas, fingían trasladarlo a la sede de Policía Federal, pero terminaron estacionando a una cuadra de la dependencia.

Los vehículos fueros secuestrados para realizar las requisas y el celular de la víctima también será debidamente peritado, junto con las armas incautadas y otros objetos encontrados en los mismos (botellas de fernet y gaseosa).

Fuente: https://www.losprimeros.tv/nota/policiales/265465/misterio-taxista-secuestrado-policias-no-aparece.html


Populares

Ver más noticias

Finalmente Villarruel propició el aumento de las dietas de los senadores

Con la Vicepresidente al frente de la sesión, los senadores se...

Las provincias perdieron $2 billones por la caída de la coparticipación

Entre enero y marzo, las provincias recibieron unos $6.800.989 millones en...

Ante los aumentos, los comercios en Tucumán podrán pagar las boletas de luz en cuotas

Un convenio entre EDET y el Gobierno establece que pequeños y...