viernes, abril 19, 2024
InicioPortadaEl Presidente avaló su...

El Presidente avaló su reelección y la de Vidal

El Presidente de la Nación Mauricio Macri avaló su continuidad en el cargo por cuatro años más, tras 2019, y consideró que “es clave” la reelección de María Eugenia Vidal en la Provincia. También dijo que si Horacio Rodríguez Larreta se presenta, renovará su apoyo.

En una entrevista televisiva, Mauricio Macri sostuvo, sobre su posible la reelección como Presidente, que “yo tengo un compromiso con los argentinos y si ellos creen que tengo que continuar un mandato más, voy a estar”. En tal sentido, sostuvo que, de cualquier modo, “no es hoy mi preocupación” y que antes de avanzar con el armado electoral para una posible renovación del cargo, debe “ocuparse de la pobreza, de generar trabajo”. Elisa Carrió sostuvo que el respaldo de su espacio político a la reelección presidencial se concretará, siempre que se respeten los “acuerdos previstos” en el marco de la coalición Cambiemos.

En otro orden, Macri se expresó sobre la Gobernación bonaerense. Sostuvo que, desde su punto de vista, es “fundamental” dar continuidad a la gestión de María Eugenia Vidal al frente de la Provincia. “La provincia de Buenos Aires es clave para el futuro de la Argentina”, afirmó. Y luego agregó que se trata de una jurisdicción que está “ordenada” y “saliendo de comportamientos mafiosos, del abandono en el que ha estado, el Gran Buenos Aires, principalmente”.

Mauricio Macri también se manifestó sobre la posibilidad de la reelección de Horacio Rodríguez Larreta como Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En tal sentido, ante la consulta sobre si le apoyaría, el Presidente indicó: “Claro que sí”.

Fuente: https://www.elintransigente.com/politica/2018/3/19/el-presidente-avalo-su-reeleccion-la-de-vidal-482880.html


Populares

Ver más noticias

Finalmente Villarruel propició el aumento de las dietas de los senadores

Con la Vicepresidente al frente de la sesión, los senadores se...

Las provincias perdieron $2 billones por la caída de la coparticipación

Entre enero y marzo, las provincias recibieron unos $6.800.989 millones en...

Ante los aumentos, los comercios en Tucumán podrán pagar las boletas de luz en cuotas

Un convenio entre EDET y el Gobierno establece que pequeños y...