miércoles, abril 24, 2024
InicioActualidadEl Oficial Gordillo se...

El Oficial Gordillo se presenta este fin de semana en el teatro Mercedes Sosa

Más vivo que nunca será el espectáculo que bridará durante el viernes y sábado a las 21 horas, fechas reprogramadas de los shows correspondientes al mes de enero, cuando tuvo que suspender su presencia en los escenarios debido a que estuvo con coronavirus.

Miguel Martín vuelve con a los escenarios con “Más vivo que nunca”. El Oficial Gordillo regresa al Teatro Mercedes Sosa de Tucumán en dos funciones, los días 9 y 24 de abril de 2021 a las 21:00 hs.

El humorista reprogramó las fechas de suspendidas del pasado 14 y 24 de enero para este fin de semana. Para esos shows ya no quedan entradas. Sin embargo, agregó dos funciones más para las mismas fechas pero para las 23 horas.

Tras superar el coronavirus el artista pudo volver a los escenarios y brindar su show en Córdoba durante el pasado fin de semana. El tratamiento que tuvo que realizar para volver al espectáculo fue bastante complejo debido a que la enfermedad comprometió parte de sus vías respiratorias. Afortunadamente, el actor se encuentra en perfecto estado de salud actualmente y podrá devolverle la risa a los tucumanos este fin de semana y garantizar un gran show de humor para toda la familia.

El espectáculo se presentará en sala con capacidad reducida, con distanciamiento y medidas de seguridad e higiene para el cuidado de la salud de los espectadores.

Fuente: https://tucuman.telefe.com/espectaculos/este-fin-de-semana-se-presenta-el-oficial-gordillo-en-el-teatro-mercedes-sosa/


Populares

Ver más noticias

Concepción: continúa la búsqueda del joven Matías Emanuel Medina

Se encuentra desaparecido desde el pasado sábado. La familia ofrece una...

Miles de tucumanos defendieron la educación pública

En un día histórico que rememoró las épicas puebladas obrero-estudiantil de...

Financiamiento universitario: por falta de quórum se cayó la sesión

Aunque Unión por la Patria presionó a la oposición que fue...

La Provincia entregó herramientas y microcréditos a emprendedores tucumanos

Jaldo encabezó un acto de entrega de máquinas y herramientas a...