viernes, abril 19, 2024
InicioPortadaEl Ministerio de Seguridad...

El Ministerio de Seguridad contrató un Servicio de Medios Aéreos por $202 millones

El Ministerio de Seguridad contrató un Servicio de Medios Aéreos de Ala Rotativa para el Servicio Nacional de Manejo del Fuego por un total de $202.318.980 . La medida, fue publicada en el Boletín Oficial, mediante la Decisión Administrativa 1676/2018. 

De esta manera, la medida estableció un total a adjudicar de $202.318.980, a favor de las firmas, por los servicios a Helicópteros del Pacífico Argentina S.A. por un total de $ 97.361.880 y Habock Aviation Argentina S.A. por un total adjudicado de $ 104.957.100.

Asimismo, la Comisión Evaluadora de Ofertas del Ministerio de Seguridad, mediante Dictamen de Evaluación de fecha 20 de julio de 2018 recomendó adjudicar a la firma Helicópteros del Pacífico Argentina S.A., por ser su oferta la más conveniente económicamente y que se ajusta a todos los requisitos establecidos en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares. 

Además, según esta Decisión Administrativa, también fue adjudicada la firma Habock Aviation Argentina S.A., por los mismos motivos. 

En esta sentido, se autoriza la ampliación, resolución, declaración de caducidad y la aplicación de penalidades respecto de los contratos administrativos que por el presente acto se aprueban, quedando a cargo de las instancias del Ministerio de Seguridad que correspondan dictar los actos administrativos que permitan su instrumentación.

 

Fuente: https://www.elintransigente.com/politica/2018/10/10/el-ministerio-de-seguridad-contrato-un-servicio-de-medios-aereos-por-202-millones-516487.html


Populares

Ver más noticias

Finalmente Villarruel propició el aumento de las dietas de los senadores

Con la Vicepresidente al frente de la sesión, los senadores se...

Las provincias perdieron $2 billones por la caída de la coparticipación

Entre enero y marzo, las provincias recibieron unos $6.800.989 millones en...

Ante los aumentos, los comercios en Tucumán podrán pagar las boletas de luz en cuotas

Un convenio entre EDET y el Gobierno establece que pequeños y...