jueves, abril 18, 2024
InicioActualidadEl hijo del titular...

El hijo del titular de ATEP, David Toledo, denunciado por agredir a una docente

El hecho habría ocurrido en la ciudad de Aguilares, durante la segunda marcha de la educación que se llevó a cabo este martes en diferentes ciudades de la provincia.

Una docente denunció que mientras participaba en la segunda jornada de protesta contra el Gobierno y los sindicatos del Frente de Gremios Docentes, el hijo de David Toledo, titular de ATEP, la habría agredido y golpeado.

La supuesta damnificada por el hijo del secretario General del sindicato docente mayoritario difundió un audio en las redes sociales en el cual expone la presunta agresión que sufrió mientras se manifestaba junto a otros cientos de compañeros y compañeras en la ciudad de Aguilares. Según la docente, Daniel Toledo comenzó a insultarla cuando la encontró en la calle llevando una pancarta, para luego quitarle uno de los trozos de madera del cartel con el que la atacó.

“Chicas, estoy en la policía porque iba con el cartel, se cruzó el hijo de David Toledo, me quitó el cartel y me empezó a pegar delante de todos. Por eso estoy aquí en la Policía por hacer la denuncia”, se logra escuchar en el audio que se viralizó esta mañana.

“Consternada …haciendo denuncia en la policía de Aguilares …el sr. Daniel Toledo me pegó en la vía pública a mí y a mi hija…voy a llegar hasta las últimas consecuencias”, agregó en una publicación que la educadora posteó en Facebook.

Fuente: http://www.tucumanoticias.com.ar/noticia/actualidad/denuncian-que-el-hijo-del-titular-de-atep-david-toledo-agredio-a-una-docente-204764.html


Populares

Ver más noticias

La tarifa de la luz subirá hasta un 78% en Tucumán

En el marco del sinceramiento tarifario dispuesto por el Gobierno Nacional,...

El Gobierno dio marcha atrás con los aumentos de los trámites de automotor

Mariano Cúneo Libarona, ministro de Justicia de la Nación dio de...

Con la presencia de Jaldo, el Ingenio Cruz Alta inició la zafra 2024

El gobernador celebró los 200 años de la fundación de la...

Nueva Ley Bases: diputados aseguran que analizarán capítulo por capítulo

El diputado nacional y presidente del Bloque Independencia, Agustín Fernández, analizó...