jueves, abril 18, 2024
InicioPoliticaEl Diario de Tucuman...

El Diario de Tucuman | Manzur afirmo que el pago del medio aginaldo y diciembre se realizara en este mes

El gobernador Juan Manzur confirmó esta mañana que la Provincia adelantará el pago del medio aguinaldo y de los sueldos de diciembre, lo que totalizará un desembolso de alrededor de $ 6.000 millones. 
«La decisión que tomamos es volcar en diciembre el pago del mes de noviembre, el pago del medio aguilando -que se hará en la segunda quincena de diciembre- y el sueldo de diciembre, que vamos a ver de adelantarlo. Calculamos que vamos a llegar a los primeros dias de enero con $ 6.000 millones de pesos pagados por la Provincia, cumpliendo con los compromisos asumidos», deslizó Manzur en su primer contacto con la prensa local luego de su viaje oficial por Estados Unidos.

Este anuncio se concreta en medio de los reclamos de diferentes sectores sindicales, que representan a trabajadores del Estado, y luego de que circularan rumores sobre posibles saqueos en la provincia.

Al ser consultado sobre las negociaciones para concretar un bono de fin de años, Manzur aclaró mantiene el diálogo abierto con el Gobierno nacional. «Se está conversando, el diálogo es permanente y lo sostenemos con las demás provincias», sostuvo el gobernador.

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/710331/politica/manzur-confirmo-provincia-adelantara-pago-medio-aguinaldo-sueldos-diciembre.html


Populares

Ver más noticias

Finalmente Villarruel propició el aumento de las dietas de los senadores

Con la Vicepresidente al frente de la sesión, los senadores se...

Las provincias perdieron $2 billones por la caída de la coparticipación

Entre enero y marzo, las provincias recibieron unos $6.800.989 millones en...

Ante los aumentos, los comercios en Tucumán podrán pagar las boletas de luz en cuotas

Un convenio entre EDET y el Gobierno establece que pequeños y...