martes, abril 23, 2024
InicioActualidadEl Diario de Tucuman...

El Diario de Tucuman | Como recuperar la vida sexual con un implante de pene

Cuando un paciente presenta una Disfunción Sexual Eréctil (dificultad para lograr o mantener una erección), el medico habitualmente recurre a la farmacología (Medicación oral, inyectables, geles) con un resultado aceptable habitualmente. El Doctor Miguel Moises en Tucuman es referente a nivel pais, ademas de Bolivia, Paraguay, Chile y Uruguay en la recuperación sexual por medio de implantes.Cuando la medicación no produce los resultados esperados, el paciente debe recurrir a una micro-cirugía de implantes penianos.

El Implante peniano es un dispositivo que se coloca con una intervención mínima, completamente interno (como un implante mamario), solo que totalmente funcional: el paciente puede lograr erecciones firmes a voluntad, para llevar a cabo relaciones sexuales normales, con sensibilidad y orgasmos naturales.

El implante es una solución inmediata de sencillo manejo: la intervención es mínima, el cirujano reemplaza el cuerpo cavernoso (interior del pene) por un dispositivo conectados a una pequeña bomba hidráulica, esta última ubicada en la región testicular (Bolsillo escrotal). Básicamente el paciente palpa a través de la piel del escroto este dispositivo, lo oprime suavemente dos o tres veces y el pene alcanza una rigidez optima el tiempo que el paciente desee, luego puede activar un pequeño botón de desactivación y se vuelve a la flaccidez. Este tipo de implantes es mucho más natural en la estética y función, en ambas situaciones: en flaccidez es natural y en erección se alcanza una rigidez manejable y un aumento en grosor peniano.

 

Fuente: http://www.miguelmoises.com/2017/01/10/miguel-moises-ereccion-cuando-la-medicacion-falla/


Populares

Ver más noticias

Las universidades se movilizan: qué solicitan y a qué hora empieza

Anahí Rodríguez, secretaria adjunta de ADIUNT, contó sobre la Marcha Federal...

La receta electrónica será obligatoria desde julio en todo el país

Así lo establece la nueva reglamentación en el decreto 345/2024. Infobae...

Jaldo: «Hay que cuidar la educación pública y es lo que venimos haciendo»

El gobernador, Osvaldo Jaldo, opinó sobre la movilización de mañana en...

La Brigada de Vacunación de Salud inmunizó a personal de Gendarmería

Se realizó en el marco de la Semana de Vacunación en...