martes, abril 23, 2024
Iniciociencia y tecnologiaEl Diario de Tucuman...

El Diario de Tucuman | Besos por Celular

Estás de viaje, vivís lejos, no aguantás la distancia que separa tu boca de la de tu pareja. Llegó la hora de subsanar este problema con un gadget que es, como mínimo, freak. 

A través de la aplicación Kissenger y su gadget físico podés besarte con alguien sin importar los kilómetros que te separen. Y no hablamos acá de picos: el aparato permite conectar tu teléfono con una suerte de pad plástico que en la parte inferior tiene sensores que emulan el movimiento de los labios y la lengua de la contraparte.

«Besarse es la expresión más directa y universal de intimidad y afecto» cuenta Emma Yann Zhang, quien trabajó en el prototipo del dispositivo, según consigna Mirror.

Además de lo anterior, los creadores afirman que el aparato reduce el estrés, porque cuando nos conectamos a través de «contacto físico» íntimo tenemos menores niveles de presión en la sangre.

No solo son besos, la aplicación es por defecto de videollamadas, entonces dada la posición de los usuarios trata de recrear de la forma más certera posible la sensación de un beso.

Los creadores aclaran que no solo tiene fines sexuales, además los padres, por ejemplo, lo pueden usar para darle el beso de las buenas noches a sus hijos cuando no estén juntos.

El próximo paso a dar por este equipo de entusiastas de intimar con robots, es crear un gadget que además de hacer videollamadas y emular besos, trate de recrear el aroma de la otra persona.

Como vemos arriba, en el canal de YouTube de The Gadget Show tuvieron acceso al dispositivo y parece que no les fue indiferente.

Por el momento, el aparatito sigue en fase de pruebas, pero seguramente habrá quien esté atento al momento en que salga a la venta.

Reproducido bajo licencia Creative Commons


Populares

Ver más noticias

Bomberos Voluntarios de Yerba Buena rescataron a tres personas que habían caído en un precipicio

Bomberos de Yerba Buena salvaron a tres personas en operación nocturna. En...

El IPV implementa un nuevo Sistema de Validación de Actas

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) presentó un nuevo Sistema...

Jaldo: «Pasarán a retiro los policías que hayan cumplido los años de servicio»

El Gobernador firmará el decreto el viernes. También se refirió al...

Las universidades se movilizan: qué solicitan y a qué hora empieza

Anahí Rodríguez, secretaria adjunta de ADIUNT, contó sobre la Marcha Federal...