sábado, abril 20, 2024
InicioActualidadEl Colmenar: Secuestran 33...

El Colmenar: Secuestran 33 plantas de marihuana, semillas y químicos

La Policía encontró las plantas en el marco de una investigación por el robo a una fábrica de harina el 8 de julio. En ese robo los delincuentes se llevaron la suma de $100.000 y una moto.

En el marco de la investigación por el robo a una fábrica de harina, la Policía secuestró 33 plantas de marihuana, semillas y químicos que se utilizan para sus cultivos. Personal de la Comisaría Quinta realizó una serie de allanamientos en el barrio Las Tipas ubicado en El Colmenar y contó con el apoyo del grupo Cero y DIGEDROP.

“Llegamos a este domicilio para detener a uno de los integrantes de la banda y nos encontramos con los plantines de marihuana, 700 gramos de semillas y productos quimicos que son utilizados para su cultivo. Además hay cuatro personas que quedarán a disposición de la Justicia Federal”, explicó el Jefe de la Regional Capital, Comisario Ricardo Fresneda.

Desde el Juzgado Federal Numero II se ordenó que las cuatro personas que se encontraban en el domicilio sean trasladadas a la DIGEDROP y queden a disposición de la Justicia. En cuanto a la investigación se continúa trabajando para dar con los otros integrantes de la banda que realizó el asalto, ya que dos de ellos fueron detenidos.

El robo

El robo en banda sucedió el 8 de julio pasado en un depósito de insumos para panadería y repostería de avenida Francisco de Aguirre Nº 260. Cinco hombres fuertemente armados, redujeron al personal de seguridad y un policía retirado resultó herido con un disparo en la pierna izquierda. Los delincuentes se movilizaban en motocicletas y se llevaron la suma de $100.000 y una moto.

Fuente: https://tucuman.telefe.com/policiales/el-colmenar-la-policia-secuestro-33-plantas-de-marihuana-semillas-y-quimicos/


Populares

Ver más noticias

La Iglesia criticó con dureza al Gobierno por la situación de los jubilados

Con un comunicado de la Conferencia Episcopal Argentina, la Iglesia criticó...

Una empresa busca argentinos para empleo remoto y ofrece 60 mil dólares al año

La búsqueda ya está abierta y está disponible también para argentinos....

Aumentos en la boleta, subsidios y cuotas para pagar los servicios públicos

Los del sector de mayores ingresos pasarán de pagar $40.000 a...

Más de 500 deportistas disfrutarán del Parque Aconquija en el Desafío Cochuna

La competencia Desafío Cochuna se desarrollará el próximo domingo y de...