sábado, abril 20, 2024
InicioCulturaEl bolero está de...

El bolero está de luto: Murió María Martha Serra Lima

En una clínica de Miami falleció la recordada cantante argentina María Martha Serra Lima a los 72 años.

La reconocida artista murió este jueves en un hospital de Miami, Estados Unidos, según lo confirmó su familia. Su hija, Cecilia, la acompañó en todo momento.

Hace poco más de un mes, la cantante contó que debía someterse a una serie de operaciones tras los problemas que padecía en la zona lumbar y pierna.

«O me opero o no vuelvo a caminar más», había dicho a los medios al mismo tiempo que afirmaba que tenia “miedo, son operaciones muy difíciles, vi en Internet que es dificilísima y complicadísima. Yo no tengo 15 años y uno siempre tiene miedo”. La noticia de su muerte golpeó al mundo artístico argentino.

Este mensaje es para los que querían a mami y tanto preguntaban por ella. Les quiero decir que ella ya descansa en paz. Por favor no me pregunten nada porque no puedo ni quiero hablar. Estoy muy triste como se imaginarán”, fueron las palabras de Cecilia Pell-Richards, hija de la popular cantante.

Gracias a todos por su preocupación y por haber estado pendientes de mami todos estos días”, agregaba en el mensaje al que accedió este portal .

La artista, que tiene más de 40 discos editados, saltó al a fama con la canción Dudo lo que pasa (qué es lo que tiene él). Luego grabó un disco con el Trío Los Panchos, que fue un verdadero suceso. En 1985 recibió un Premio Konex como una de las mejores cantantes melódicas de ese año en la Argentina.

En la década del 90, María Martha se radicó en Estados Unidos, más precisamente en Miami, aunque siempre venía al país para realizar diversas presentaciones.


Populares

Ver más noticias

La Iglesia criticó con dureza al Gobierno por la situación de los jubilados

Con un comunicado de la Conferencia Episcopal Argentina, la Iglesia criticó...

Una empresa busca argentinos para empleo remoto y ofrece 60 mil dólares al año

La búsqueda ya está abierta y está disponible también para argentinos....

Aumentos en la boleta, subsidios y cuotas para pagar los servicios públicos

Los del sector de mayores ingresos pasarán de pagar $40.000 a...

Más de 500 deportistas disfrutarán del Parque Aconquija en el Desafío Cochuna

La competencia Desafío Cochuna se desarrollará el próximo domingo y de...