jueves, abril 25, 2024
InicioArgentinaDolor en las redes...

Dolor en las redes | Con emotivos mensajes despiden a Débora Pérez Volpin

La periodista y diputada porteña tenía 50 años; habría sufrido un paro cardíaco por complicaciones con la anestesia cuando le realizaban un estudio médico.

Débora Pérez Volpin murió el martes por la tarde, al sufrir un paro cardíaco. Según informó el portal de noticias de LA NACION, el domingo a la noche acudió al Sanatorio de la Trinidad por un fuerte dolor en el estómago. Su médico personal, que atiende en esa clínica, le recomendó hacerse una endoscopía y se resolvió realizarla ayer. A las 14, le hicieron estudios complementarios que salieron bien y cuando entró al quirófano, sufrió un paro cardíaco y falleció.

En horas de la tarde, el sanatorio comenzó a llenarse de amigos de Débora. Su actual pareja, Enrique Sacco fue uno de los primeros en dejarse ver. El clima de tristeza entre la prensa que acudió a cubrir la noticia era total: la gran mayoría de los periodistas presentes la conocían y respetaban como colega. Muchos de los que se acercaron lo hicieron también en solidaridad con Marcelo Funes, camarógrafo histórico de TN y exmarido Pérez Volpin, padre de sus dos hijos, Agustín, de 19, y Luna, de 17. Ellos también se hicieron presentes en la clínica en un ambiente de mucha angustia.

En El Trece, el lugar donde trabajó al frente del noticiero matutino Arriba argentinos, la despidieron con tristeza a los pocos minutos de enterarse la trágica noticia. De inmediato, las redes sociales se hicieron eco de lo sucedido.

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/2107142-murio-la-periodista-debora-perez-volpin


Populares

Ver más noticias

Combustibles: las naftas podrían subir más de 8% en mayo

El incremento se realizaría en dos tramos para aminorar el impacto...

Pasarán a retiro a alrededor de 200 efectivos de la Policía de Tucumán

El Gobernador firmará el decreto el viernes. El Ministro de Seguridad...

Francos llega mañana Tucumán y firmará un convenio

El ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, estará presente...

La SAT ofrece un Plan de Facilidades de Pagos para saldar deudas históricas

A través del mismo, los clientes pueden regularizar deudas vencidas hasta...