Una mujer encontró en la calle 23.000 pesos que estaban destinados a pagar la operación de un niño y logró devolverlos.

Fernanda Roldán, vecina del barrio porteño de Liniers, anunció el hallazgo del dinero a través de las redes sociales, en un posteo que se viralizó rápidamente y gracias al cual pudo dar con la dueña.

La mujer encontró una bolsa con billetes en Cosquín entre Rivadavia y Ramón Falcón, junto a unos documentos que daban cuenta de un «subsidio dado por el Municipio de Morón» orientado a abonar la intervención del menor, que tiene fecha para el próximo 7 de enero.

«Solo devuelvo al titular de la extracción», aclaró de entrada Roldán. Luego se supo que la dueña, llamada Alejandra Gutiérrez, perdió la bolsa luego de que su hijo se descompensara a pocos metros de la sucursal bancaria por la que había pasado. Al atender al pequeño, desatendió sus pertenencias.

En una publicación posterior, Roldán mostró cómo otra mujer se comunicó con ella simulando ser la dueña de los 23.000 pesos. «¿Cuánto perdiste? ¿En dónde?», fueron las dos preguntas que le bastaron para saber que se trataba de un engaño.

«Soy de Chascomús, $20.000», respondieron del otro lado. El intercambio no terminó ahí: la usuaria amenazó con denunciar a Roldán, quien, una vez concluida la búsqueda, compartió las capturas de pantalla de aquella conversación. «Gente de mierda», reflexionó.

Fuente: https://www.infobae.com/sociedad/2018/12/25/encontro-23-000-que-eran-para-pagar-la-operacion-de-un-nino-y-los-devolvio/