viernes, abril 19, 2024
InicioActualidadDetienen a un empleado...

Detienen a un empleado acusado de robar $450.000 en un taller de hidráulica

Al revisar los registros de las cámaras de seguridad, descubrieron que tres sujetos habían ingresado durante la madrugada y que uno de ellos era un empleado del taller.

Un empleado de un taller de hidráulica fue aprehendido este jueves por personal de la Comisaría 3° que descubrió que había estado implicado en el robo de $450.000 que sufrió el local durante la madrugada.

Cerca de las 10 de la mañana, el Comisario Principal Alfredo Díaz, Jefe de la dependencia, se presentó junto a un equipo investigativo en el taller ubicado en avenida Roca al 2.100 porque el dueño del local había denunciado que le robaron $450.000 de una caja fuerte.

Al revisar los registros de las cámaras de seguridad, descubrieron que tres sujetos habían ingresado durante la madrugada y que uno de ellos era un empleado del taller. Inmediatamente los efectivos policiales aprehendieron al joven de 21 años y lo trasladaron a la comisaría.

Se dio intervención a la Unidad Fiscal de Robo y Hurto de Turno, desde donde se validó la aprehensión y se ordenó el secuestro del teléfono celular del sospechoso y las prendas de ropa identificadas en el video.

El Comisario Díaz explicó que el equipo de Criminalística trabajó en el taller para recolectar más pruebas y pistas, y que desde la Comisaría continuarán con las averiguaciones pertinentes para solicitar nuevas medidas de allanamientos con el fin de lograr el secuestro del dinero sustraído.

Fuente: https://tucuman.telefe.com/policiales/robo-en-un-taller-de-hidraulica-un-empleado-fue-detenido-acusado-de-robar-450000/


Populares

Ver más noticias

La Iglesia criticó con dureza al Gobierno por la situación de los jubilados

Con un comunicado de la Conferencia Episcopal Argentina, la Iglesia criticó...

Una empresa busca argentinos para empleo remoto y ofrece 60 mil dólares al año

La búsqueda ya está abierta y está disponible también para argentinos....

Aumentos en la boleta, subsidios y cuotas para pagar los servicios públicos

Los del sector de mayores ingresos pasarán de pagar $40.000 a...

Más de 500 deportistas disfrutarán del Parque Aconquija en el Desafío Cochuna

La competencia Desafío Cochuna se desarrollará el próximo domingo y de...