sábado, abril 20, 2024
InicioActualidadCuándo comienzan los vuelos...

Cuándo comienzan los vuelos directos a Mar del Plata

Estarán a cargo de Aerolíneas Argentinas e iniciarán en diciembre para finalizar en febrero.

Los vuelos sin escala a Mar del Plata, regresan con el verano y las vacaciones, para todos los tucumanos que planeen escapar unos días a «La Feliz».

Sebastián Giobellina, titular del Ente de Turismo provincial, confirmó en conferencia prensa que los vuelos estarán en manos de Aerolíneas Argentinas, y que despegarán desde el Aeropuerto Benjamín Matienzo durante los meses de diciembre, enero y febrero.

Por otra parte, el presidente de esa cartera, dio detalles de las campañas promocionales que se llevan en Buenos Aires con el objetivo de captar turistas oriundos de la capital del país, con carteles ubicados en la vía pública, estaciones de subterráneos, trenes y aeropuertos.

Por último, con respecto al mercado argentino, Giobellina explicó que la caída del peso hizo que el turismo se volviera mucho más competitivo.

“A Tucumán nos encuentra en una situación muy beneficiosa dado que la Argentina va a crecer en turismo receptivo internacional y nada menos después de las gestiones que hicimos nos encuentra con tres nodos internacionales muy importantes que se vinculan en un puente aéreo a la provincia. Seguramente vamos a tener un índice que va a ir aumentando en estos días la afluencia turística sobretodo de Santiago de Chile y Sao Paulo”, pronosticó y afirmó: “Es un escenario bastante positivo para el turismo extranjero que vamos a empezar a tener. Hoy en día por el efecto cambiario hace que seamos mucho más competitivo para este tipo de turismo”.

Fuente: http://www.tucumanalas7.com.ar/local/2018/9/18/por-el-verano-regresan-los-vuelos-desde-tucuman-hacia-mar-del-plata-176289.html


Populares

Ver más noticias

La Iglesia criticó con dureza al Gobierno por la situación de los jubilados

Con un comunicado de la Conferencia Episcopal Argentina, la Iglesia criticó...

Una empresa busca argentinos para empleo remoto y ofrece 60 mil dólares al año

La búsqueda ya está abierta y está disponible también para argentinos....

Aumentos en la boleta, subsidios y cuotas para pagar los servicios públicos

Los del sector de mayores ingresos pasarán de pagar $40.000 a...

Más de 500 deportistas disfrutarán del Parque Aconquija en el Desafío Cochuna

La competencia Desafío Cochuna se desarrollará el próximo domingo y de...