sábado, abril 20, 2024
InicioActualidadCuáles son los cinco...

Cuáles son los cinco hospedajes favoritos en Tucumán según una encuesta

Lo hicieron a través de la página web TripAdvisor, uno de los sitios más reconocidos a nivel mundial en donde los pasajeros dejan sus opiniones acerca de los lugares donde permanecieron alojados.

Desde el Ente Tucumán Turismo señalaron que, con la finalidad de mejorar estas opiniones dejadas por los usuarios, desde su departamento de Capacitación llevan adelante permanentes cursos de formación a personal de diferentes establecimientos para optimizar el servicio brindado a los viajeros.

Este sitio estadounidense es consultado diariamente por miles de usuarios que organizan sus viajes en todo el planeta y se nutre principalmente de opiniones de viajeros de todo el mundo, actualizan continuamente los alojamientos, restaurantes y excursiones más recomendadas por turistas para pasar unas vacaciones de ensueño.

Estos son los cinco alojamientos preferidos por los turistas en Tucumán

  • Estancia Jesuítica Las Carreras en Tafí del Valle

Lidera la lista la Estancia Jesuítica Las Carreras de Tafí del Valle, que con 230 años de historia se constituye como uno de los cascos más antiguos del Valle Calchaquí. En la actualidad es considerada una de las mejores estancias del país y un punto de referencia inevitable del Norte Argentino. En su interior, los visitantes se sienten transportados
al siglo XVIII con la calidad de atención de un hotel 5 estrellas y en medio de una imponente naturaleza que invita al descanso. La estancia posee un total de diez habitaciones con maravillosas vistas a los cerros, cada una apropiadamente decorada con tejidos de la zona. En tanto, el premiado restaurante Los Alisos propone una cocina regional de vanguardia, con deliciosos platos que fusionan ingredientes tradicionales como la llama, la quínoa y la papa.

  • Garden Park Hotel

En segundo lugar, figura el hotel Garden Park Suites y Eventos que con 4 estrellas se ha convertido en todo un clásico de la capital por estar emplazado frente al espacio verde más emblemático de la ciudad, el Parque 9 de Julio. Con un total de 77 habitaciones, el establecimiento combina diseño moderno, de vanguardia y un sutil toque de identidad regional. Asimismo, con una filosofía que promueve la vida sana, el sitio ofrece un gimnasio, sauna, piscina y solárium ideales para días de descanso y relax en el Jardín de la República.

  • Hotel Garden Plaza

El recientemente reinaugurado Hotel Garden Plaza ofrece un sinfín de experiencias nuevas en pleno
corazón tucumano, más precisamente frente a la emblemática Plaza Independencia y a pocos metros de la Catedral,
la Casa de Gobierno y el Museo Casa Histórica de la Independencia. Con espacios luminosos, contemporáneos y un diseño moderno que fusiona distintivos regionales con referentes como el limón, el arándano y la caña de azúcar, el hotel cuenta con cien habitaciones además del concurrido bar y patio cervecero Los Naranjos, un espacio ideal para el encuentro y el disfrute de excelentes tragos y deliciosos bocadillos.

  • Howard Johnson Yerba Buena

Ubicado en el corazón de Yerba Buena, en una zona residencial y comercial de gran desarrollo, se sitúa en el cuarto
puesto de las recomendaciones el hotel Howard Johnson, un complejo turístico de nivel internacional con salas de reuniones, restaurante, spa y piscina con un amplio solárium. El sello del hotel es su justa combinación de lo urbano con lo natural: amplias terrazas y jardines se conjugan con el confort, la tecnología y calidez de las habitaciones, sumado al toque eco-boutique heredado de un tradicional chalet de estilo normando.

  • Hotel Tucumán Center

Por último, en el quinto lugar se ubica el hotel Tucumán Center Suites & Business, que resalta por su elegante
arquitectura 4 estrellas en pleno centro comercial del Jardín de la República. A un par de cuadras de las mejores opciones gastronómicas, museos, centros culturales y atractivos turísticos, permite un óptimo aprovechamiento del tiempo ya sea en viajes de negocios o por placer.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2019/03/turistas-eligieron-sus-cinco-hospedajes-favoritos-en-tucuman/


Populares

Ver más noticias

La Iglesia criticó con dureza al Gobierno por la situación de los jubilados

Con un comunicado de la Conferencia Episcopal Argentina, la Iglesia criticó...

Una empresa busca argentinos para empleo remoto y ofrece 60 mil dólares al año

La búsqueda ya está abierta y está disponible también para argentinos....

Aumentos en la boleta, subsidios y cuotas para pagar los servicios públicos

Los del sector de mayores ingresos pasarán de pagar $40.000 a...

Más de 500 deportistas disfrutarán del Parque Aconquija en el Desafío Cochuna

La competencia Desafío Cochuna se desarrollará el próximo domingo y de...