viernes, abril 19, 2024
InicioPoliticaCuáles son las obras...

Cuáles son las obras vitales que pidió Manzur para la producción

Estos proyectos incluyen la construcción de 60 kilómetros de ramal ferroviario entre Las Cejas y la cola del aeropuerto, en donde  se construirá la estación multimodal de cargas. Por otro lado, el primer mandatario provincial presentó proyectos para la construcción de terminales de ómnibus en municipios y grandes comunas, 6 playones de cargas, la restauración de la estación de trenes de la localidad de Las Cejas, y la construcción de la pista de rodaje del Aeropuerto Benjamín Matienzo.

“Todos estos proyectos fueron ya recibidos por el ministro de Transporte, quien se mostró completamente de acuerdo en que implican no solo desarrollo para la provincia sino que son estratégicos para toda la región”, afirmó la minsitra de Gobierno y Justicia de la Provincia, Carolina Vargas Aignasse.

Del encuentro también participaron el titular del Ente de Infraestructura de la Provincia, Christian Rodríguez y el intendente de Las Talitas, Carlos Najar.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2020/06/el-gobernador-solicito-a-meoni-la-construccion-de-obras-vitales-para-la-produccion-tucumana/


Populares

Ver más noticias

Finalmente Villarruel propició el aumento de las dietas de los senadores

Con la Vicepresidente al frente de la sesión, los senadores se...

Las provincias perdieron $2 billones por la caída de la coparticipación

Entre enero y marzo, las provincias recibieron unos $6.800.989 millones en...

Ante los aumentos, los comercios en Tucumán podrán pagar las boletas de luz en cuotas

Un convenio entre EDET y el Gobierno establece que pequeños y...