viernes, abril 19, 2024
InicioActualidadCoronavirus: con 23 nuevas...

Coronavirus: con 23 nuevas muertes ya son 3082 las víctimas en el país

En tanto, por primera vez hay más de 1000 camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes positivos, en toda la nación.

En su reporte matutino de este martes, el Ministerio de Salud de la Nación reportó 23 nuevas muertes por coronavirus en la Argentina que elevaron el total de víctimas a 3082. Además son 167.416 casos positivos del país, de los cuales 75.083 recibieron el alta médica.

Otro dato sobresaliente es que en las Unidades de Terapia Intensiva (UTI) hay 1002 pacientes internados con COVID-19. A nivel general, la ocupación de camas intensivas en todo el territorio llegó al 54%.

En tanto, con respecto a las últimas víctimas del país son ocho hombres y siete mujeres de la provincia de Buenos Aires; tres hombres y cuatro mujeres de la Ciudad de Buenos Aires; y un hombre de Mendoza.

Frente a la actual situación epidemiológica, al momento de dar el informe, la secretaria de Acceso a la Salud Carla Vizzotti, informó que Tucumán, Entre Ríos y Córdoba, están trabajando para contener brotes por conglomerado y llamó a la población a «no descuidar las medidas de prevención».

Fuente: https://www.tucumanalas7.com.ar/nacional/2020/7/28/covid-19-con-23-nuevas-muertes-ya-son-3082-las-victimas-en-el-pais-195941.html


Populares

Ver más noticias

Finalmente Villarruel propició el aumento de las dietas de los senadores

Con la Vicepresidente al frente de la sesión, los senadores se...

Las provincias perdieron $2 billones por la caída de la coparticipación

Entre enero y marzo, las provincias recibieron unos $6.800.989 millones en...

Ante los aumentos, los comercios en Tucumán podrán pagar las boletas de luz en cuotas

Un convenio entre EDET y el Gobierno establece que pequeños y...