viernes, abril 19, 2024
InicioPoliticaContinúan las labores de...

Continúan las labores de saneamiento en Manantial Sur

La Secretaría de Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos lleva adelante operativos de limpieza periódicos en barrios de San Miguel de Tucumán.

Durante esta semana, personal del área trabaja en los accesos al barrio Manantial Sur, donde se realiza la limpieza del canal y de los caminos aledaños. Además, los obreros trabajaron en el desmalezamiento de los márgenes del curso hídrico y de distintos espacios verdes del barrio.

 

 

limpieza canal sur 09Así lo afirmó el titular de la repartición, Carlos Assán, que contó además: “La Secretaría lleva adelante idénticas labores en San Cayetano, avenida de Circunvalación, Villa Muñecas,  Villa 9 de Julio, entre otros sitios de la Capital. Estamos colaborando con los barrios y los vecinos permanentemente con operativos que se repiten cada 15 días”.

Durante el operativo fueron afectadas tres  topadores, tres bateas, camiones y una cuadrilla de 60 obreros. Assán expresó que en los últimos años la comunidad tomó conciencia de la limpieza de la ciudad y que ya no es tan frecuente encontrar basurales a la vera de los caminos de la zona.

 

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2018/05/continuan-las-labores-de-saneamiento-en-manantial-sur/


Populares

Ver más noticias

Finalmente Villarruel propició el aumento de las dietas de los senadores

Con la Vicepresidente al frente de la sesión, los senadores se...

Las provincias perdieron $2 billones por la caída de la coparticipación

Entre enero y marzo, las provincias recibieron unos $6.800.989 millones en...

Ante los aumentos, los comercios en Tucumán podrán pagar las boletas de luz en cuotas

Un convenio entre EDET y el Gobierno establece que pequeños y...