viernes, abril 19, 2024
InicioCartelera de espectáculosContinúa la peña “La...

Continúa la peña “La Tempranera” en la plaza Temática

La actividad promueve el desarrollo de los artistas locales.

“La Tempranera”, se reeditará este viernes y el sábado en la plaza Temática, ubicada en San Lorenzo y Congreso, en el Paseo de la Independencia.

Este viernes, desde las 19, se realizará un homenaje al cantautor Pedro Favini, con la presencia de los grupos “Destino San Javier”, “Los hermanos Vallespín”, “Raíces Tucumanas” y del ballet “Raíces de la Huella”.

En tanto, el sábado, a partir de las 20.30, actuarán el ballet “La Fortinera”, los grupos “Del mismo Palo”, “La cábala” y “Sueño Tallado”, “El Gaucho” Gerardo Herrera y Abraham José.

Quienes asistan a la Peña, que es organizada por la Dirección de Turismo y Promoción de Eventos municipal, también podrán degustar platos regionales en un paseo gastronómico que se instalará en la zona.
El objetivo de esta actividad es promover el desarrollo de los artistas locales y brindar a los vecinos y turistas la posibilidad de disfrutar de la música y las tradiciones de Tucumán.

Con entrada libre y gratuita, la peña continuará todos los viernes y sábados de noviembre, en el marco del mes en que se conmemora el “Día de la Tradición”. La actividad se suspende en caso de lluvia.

Fuente: http://smt.gob.ar/novedades/9874

 


Populares

Ver más noticias

Finalmente Villarruel propició el aumento de las dietas de los senadores

Con la Vicepresidente al frente de la sesión, los senadores se...

Las provincias perdieron $2 billones por la caída de la coparticipación

Entre enero y marzo, las provincias recibieron unos $6.800.989 millones en...

Ante los aumentos, los comercios en Tucumán podrán pagar las boletas de luz en cuotas

Un convenio entre EDET y el Gobierno establece que pequeños y...