jueves, abril 18, 2024
InicioActualidadContinúa la búsqueda del...

Continúa la búsqueda del ex policía que se fugó de la sede de Bomberos

El hombre de 34 años estaba alojado en la sede de Bomberos de calle 25 de Mayo al 1.000 en espera de su traslado al penal de Villa Urquiza para cumplir una condena por homicidio.

Alrededor de las 1.30 de la madrugada del pasado lunes feriado, un ex policía que se encontraba detenido en la sede de Bomberos de la Policía aprovechó  el trágico accidente registrado en la Autopista Tucumán-Famaillá y una quema de pastizales para fugarse. Desde ese momento, personal de la División de Búsqueda y Captura de Prófugos busca intensamente al ex oficial que permanecía alojado en esa dependencia de calle 25 de Mayo al 1.000 en espera de su traslado al penal de Villa Urquiza  para cumplir una condena por homicidio.

El director de Bomberos de la Policía, Comisario Inspector Martín Aguilar, explicó que a esa hora una dotación salió con urgencia por el trágico accidente que se registró cerca del Mercofrut,  tras el vuelco de un micro con al menos 40 pasajeros atrapados y tres personas fallecidas. Al mismo tiempo, otro grupo se dirigió hacia avenida San Ramón al 500 de la Capital donde se registraba una quema de pastizales y una palmera.  Allí, rápidamente, sofocaron el fuego sin que se registraran víctimas, con la presencia de personal del Sistema de Emergencias del 911. Luego se desplazaron hacia el lugar del accidente, donde debían prestar colaboración por la cantidad de víctimas atrapadas.

“Este ex policía estaba alojado en esta dependencia por un caso de violación de domicilio y otros delitos y con anterioridad había recibido una condena por un homicidio , por lo que esperaba ser trasladado al penal de Villa Urquiza”, explicó Aguilar al referirse al ahora prófugo de 34 años.

Por el hecho, desde la Fiscalía Especializada en Delitos Complejos de la I Nominación, la doctora Agustina Abril indicó que se solicite la intervención de personal de Criminalística y que las actuaciones sean remitidas este martes al Ministerio Publico Fiscal, informaron desde la Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán.

Fuente: http://www.primerafuente.com.ar/noticias/82736/sigue-busqueda-ex-policia-se-fugo-sede-bomberos


Populares

Ver más noticias

Finalmente Villarruel propició el aumento de las dietas de los senadores

Con la Vicepresidente al frente de la sesión, los senadores se...

Las provincias perdieron $2 billones por la caída de la coparticipación

Entre enero y marzo, las provincias recibieron unos $6.800.989 millones en...

Ante los aumentos, los comercios en Tucumán podrán pagar las boletas de luz en cuotas

Un convenio entre EDET y el Gobierno establece que pequeños y...