viernes, abril 19, 2024
InicioCartelera de espectáculosConocé los estrenos de...

Conocé los estrenos de Netflix para la penúltima semana de octubre

Octubre trajo varias novedades en la grilla de Netflix, tanto en estrenos de series producidas por el gigante de streaming en Argentina, Brasil y Alemania como en películas para todas las edades.

Entre las series llegará la sexta temporada de “Flash”, una producción muy esperada por los fans que tuvo algo inesperado en su producción. Debido a la pandemia de coronavirus los creadores tuvieron que cerrar antes la temporada, por eso resulta más corta que lo habitual.

También llegará “The Alienist: El ángel de la oscuridad”, donde un grupo de asesinos en serie vuelven a aterrorizar a la Nueva York de finales del siglo XIX. Esta serie cuenta con las actuaciones de Daniel Brühl, Luke Evans y Dakota Fanning.

Entre las películas, los amantes del boxeo se podrán deleitar con toda la saga de “Rocky”, la mítica película protagonizada por Sylvester Stallone. También el clásico de terror, “IT”, basada en la novela escrita por Stephen King,

Aquí un repaso por las novedades más importantes del penúltimo tramo de octubre.

Series

Flash

Mientras Iris y Barry luchan por superar una dolorosa pérdida, todo el equipo Flash debe prepararse para una posible crisis en las tierras infinitas. La sexta temporada disponible desde el 20 de octubre.

The Alienist: El ángel de la oscuridad
Nueva entrega de la serie que transcurre un año más tarde de la anterior temporada cuando Sara, la protagonista, dirige su propia agencia de detectives, que ahora tiene la misión de encontrar a la hija secuestrada del cónsul general español. Desde el 22 de octubre.

Películas

IT

Cuando los niños del pueblo comienzan a desaparecer, un grupo de inadaptados debe enfrentar sus miedos y a un espeluznante payaso asesino que parece invencible. Basada en la novela de Stephen King. Desde el 18 de octubre.

Más allá de la luna

En este musical animado, que dirige el legendario Glen Keane, una niña construye un cohete y despega para conocer a una mítica diosa de la Luna. Desde el 23 de octubre.

Creed: Corazón de campeón

Con el legendario boxeador Rocky Balboa como entrenador, el joven Adonis Creed —hijo del campeón mundial Apollo Creed— dejará todo en el ring para obtener el título. Desde el 23 de octubre.

Bridget Jones: Al borde de la razón

Esta secuela de la exitosa película comienza cuando Bridget, al fin en pareja, descubre que la vida con su nuevo novio es muy diferente de lo que siempre imaginó. Desde el 23 de octubre.

Apocalipsis Now: Redux

Este drama bélico, remasterizado con 49 minutos extra, sigue la arriesgada misión a Camboya de un capitán del ejército para asesinar a un coronel renegado. Desde el 23 de octubre.

Rocky I-II-III-IV y V

Sylvester Stallone saltó a la fama con el papel de Rocky Balboa, un desconocido boxeador que tendrá la oportunidad de luchar contra el campeón del mundo Apollo Creed. Las primeras cinco entregas del filme estarán disponibles desde el 23 de octubre. Rocky Balboa ya está retirado del ring, pero, tras la muerte de su esposa y la difícil relación que vive con su hijo, el boxeador busca un nuevo objetivo en su vida. Desde el 23 de octubre.

Creed II: defendiendo el legado

El campeón de peso pesado Adonis Creed se enfrenta a otra clase de lucha: hallar el equilibrio entre el deber familiar y el deseo de vencer al hijo del asesino de su padre. Desde el 23 de octubre.

Fuente: Clarín


Populares

Ver más noticias

La Iglesia criticó con dureza al Gobierno por la situación de los jubilados

Con un comunicado de la Conferencia Episcopal Argentina, la Iglesia criticó...

Una empresa busca argentinos para empleo remoto y ofrece 60 mil dólares al año

La búsqueda ya está abierta y está disponible también para argentinos....

Aumentos en la boleta, subsidios y cuotas para pagar los servicios públicos

Los del sector de mayores ingresos pasarán de pagar $40.000 a...

Más de 500 deportistas disfrutarán del Parque Aconquija en el Desafío Cochuna

La competencia Desafío Cochuna se desarrollará el próximo domingo y de...