viernes, abril 26, 2024
InicioCartelera de espectáculosConocé la cartelera del...

Conocé la cartelera del teatro Rosita Ávila

Las propuestas que subirán a escena hasta el próximo domingo incluyen ballet, teatro musical y una comedia dramática, entre otros espectáculos para grandes y chicos.
*Este viernes, a las 22, subirá a escena la comedia dramática “Hay que apagar el fuego”. La obra, dirigida por Manuel Villarrubia Norri, proyecta a través de sus personajes las miserias humanas y las crisis de valores propias de estos tiempos, en un relato que le permitirá al público sentirse fácilmente identificado. Actúan Armando Díaz y Patricio Gómez de la Torre. El valor de las entradas es de $150 y se podrán adquirir en la boletería del Teatro el mismo día de la función, de 18 a22.

*Este sábado, a las 22, se repondrá la obra “El método Gronholm”, dirigida por Pablo Parolo, con las actuaciones de Soledad Valenzuela,  “Kikín” Díaz y Manuel Villarubia Norri. La pieza teatral cuenta la historia de cuatro personas que se presentan a una entrevista de trabajo para pertenecer a la empresa sueca, donde el proceso de selección es inusual. La entrada tiene un valor de $300 y la boletería estará abierta de 9 a 14 y de 18 a 22.

*El próximo domingo, a las 17, se reeditará “Coco, el musical”, una obra infantil inspirada en la película de Disney “Coco”. Las entradas tienen un valor de $200 y podrán ser adquiridas en la boletería el día de la función, de 15 a 17. En tanto, a las 21, se repondrá la comedia musical “Y… un día Nico se fue”, dirigida por Sebastián Fernández, producida por Juan Logusso e interpretada por actores de la Fundación para el Desarrollo de las Artes Escénicas (FUNDAE). La obra está basada en la novela autobiográfica de Osvaldo Bazán y musicalizada por el cantante Ale Sergi. La entrada tiene un valor de $300. La boletería estará abierta de 15 a 21.

Fuente: http://smt.gob.ar/novedades/9098


Populares

Ver más noticias

Combustibles: las naftas podrían subir más de 8% en mayo

El incremento se realizaría en dos tramos para aminorar el impacto...

Pasarán a retiro a alrededor de 200 efectivos de la Policía de Tucumán

El Gobernador firmará el decreto el viernes. El Ministro de Seguridad...

Francos llega mañana Tucumán y firmará un convenio

El ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, estará presente...

La SAT ofrece un Plan de Facilidades de Pagos para saldar deudas históricas

A través del mismo, los clientes pueden regularizar deudas vencidas hasta...