miércoles, abril 24, 2024
InicioCulturaConocé la cartelera del...

Conocé la cartelera del Teatro “Rosita Ávila” para el fin de semana

Comedia, música y una obra infantil conforman la variada cartelera de espectáculos que subirán al escenario entre el viernes y sábado próximos.

Conocé la variada cartelera de espectáculos que subirán este fin de semana al escenario del Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1.550, en el predio del ex Mercado de Abasto.

Este viernes 6 de mayo, a las 21.30, el grupo “La Teoría del Gran Ja” presentará la divertida comedia “Qué harían sin mí”, del autor Hugo Daniel Marcos. La obra relata las vivencias de un ama de casa que dedicó toda su vida a su familia, postergando sus propios sueños de juventud. Con la Dirección general y puesta en escena de Benjamín Tannuré Godward, actúan Cyntia Bulva, Rubén Lizondo, Chabela Díaz, Yanina Chávez, Ramiro Maturana y Juan Mauricio López. Las entradas generales tienen un costo de $ 800, y las anticipadas de $ 600. Las reservas se pueden realizar a través de la página quehariansinmi.mientradadigital.com .

El próximo sábado 7, a las 22, el compositor, guitarrista y arreglador musical Esteban Morgado y su cuarteto presentarán un repertorio popular. El show contará con la participación de la cantante Mariela Acotto como invitada estelar. El valor de las entradas es de $ 2.000.

Por último, el próximo domingo 8 de mayo, a las 17, subirá a escena la obra infantil “Cuento a la mesa”, con la dirección de Indio Armanini, y las actuaciones de Florencia Naranjo, Facundo Basso y Leandro Ávila. La puesta en escena cuenta la historia de tres hermanos que hacen un viaje en globo, lleno de peripecias y aventura.

Datos a tener en cuenta

El valor de las entradas generales para adultos es de $ 800, y para niños de $600; mientras que las anticipadas para adultos tienen un valor de $ 700, y para niños de $ 500.

La boletería del Teatro Municipal atiende de miércoles a domingos, de 18 a 21. Para más información, comunicarse al teléfono: 4200338. En la sala se cumplen los protocolos sanitarios vigentes, con un aforo del 70%, distanciamiento y uso obligatorio del barbijo. La entrada al público se habilita media hora antes del inicio de cada función.

Fuente: https://losprimeros.tv/contenido/97870/cartelera-del-teatro-rosita-avila-para-el-fin-de-semana


Populares

Ver más noticias

Miles de tucumanos defendieron la educación pública

En un día histórico que rememoró las épicas puebladas obrero-estudiantil de...

Financiamiento universitario: por falta de quórum se cayó la sesión

Aunque Unión por la Patria presionó a la oposición que fue...

La Provincia entregó herramientas y microcréditos a emprendedores tucumanos

Jaldo encabezó un acto de entrega de máquinas y herramientas a...

Bomberos Voluntarios de Yerba Buena rescataron a tres personas que habían caído en un precipicio

Bomberos de Yerba Buena salvaron a tres personas en operación nocturna. En...