martes, abril 23, 2024
InicioActualidadConcepción: murió un joven...

Concepción: murió un joven luego de que cediera una estructura en un corralón

El trágico episodio ocurrió cerca de las 20 de este miércoles en un comercio ubicado en el barrio policial de esta ciudad. La víctima fatal fue identificada como Franco Amaya y otro joven resultó herido y fue hospitalizado.

Javier herrera, perteneciente al cuartel de Bomberos Voluntarios de Concepción, señaló que “una estructura con barras de hierro y materiales de construcción se derrumbó. Los hierros aplastaron a dos jóvenes, uno de ellos quedó atrapado y murió”, contó.

Herrera,  explicó que el material que cedió era muy pesado así que debieron trabajar con herramientas hidráulicas para poder rescatar a estas dos personas. También colaboraron en el recate vecinos de la zona.

“Fueron toneladas de  hierros las que se desplomaron por eso tuvimos que trabajar con herramientas especiales para poder cortar y doblar. También los vecinos del barrio nos ayudaron mucho con todo el trabajo”, indicó el bombero.

El fatal accidente sucedió en un comercio de materiales de construcción  ubicado en calles Soldado Sin Nombre y 10 de Junio del barrio Policial. La víctima fatal tenía 21 años y fue identificado como Franco Luis Amaya, con domicilio en el barrio 1º de Mayo de la ciudad sureña, mientras que Nieto Patricio Alejandro de 22 años,  fue trasladado al Hospital Regional de Concepción y está fuera de peligro. Ambos estaban trabajando en el lugar cuando sucedió el accidente.


Populares

Ver más noticias

Las universidades se movilizan: qué solicitan y a qué hora empieza

Anahí Rodríguez, secretaria adjunta de ADIUNT, contó sobre la Marcha Federal...

La receta electrónica será obligatoria desde julio en todo el país

Así lo establece la nueva reglamentación en el decreto 345/2024. Infobae...

Jaldo: «Hay que cuidar la educación pública y es lo que venimos haciendo»

El gobernador, Osvaldo Jaldo, opinó sobre la movilización de mañana en...

La Brigada de Vacunación de Salud inmunizó a personal de Gendarmería

Se realizó en el marco de la Semana de Vacunación en...