viernes, abril 26, 2024
InicioActualidadCon la aprobación de...

Con la aprobación de la CONEAU, arranca en agosto la Especialización en Administración y Políticas Públicas

En agosto comenzarán las clases de la carrera de posgrado Especialización en Administración y Políticas Públicas, en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán . La misma fue aprobada por CONEAU el día 9 de abril de 2020 durante su Sesión No 521.

Esta especialización fue fruto de un trabajo mancomunado entre la Facultad de Ciencias Económicas y la Escuela de Gobierno de Tucumán que depende del Ministerio de Gobierno y Justicia.

La Especialización está destinada a agentes de la Administración Pública y profesionales interesados. La misma tendrá una duración de 18 meses y contará con 3 orientaciones distintas que deberá optar cada alumno: Orientación en gestión administrativa, orientación en gestión de Políticas Públicas y orientación en gestión electoral.

Es requisito contar con título de grado universitario para poder cursar.

El decano de la Facultad, José Luis Jimenez, expresó: “este es un logro de un trabajo en conjunto de la Universidad Pública con la Escuela de Gobierno. Quiero agradecer la constante predisposición de la Sra. ministra de Gobierno y Justicia, para trabajar en conjunto con nuestra unidad académica. La Facultad de Ciencias Económicas va seguir trabajando con las distintas áreas del Estado Nacional, Provincial y Municipal en proyectos que ayuden y mejoren a nuestra sociedad”.

Por su parte, la ministra Carolina Vargas Aignasse expresó: “esta concreción representa el final de una etapa de mucho trabajo por parte de miembros de la Facultad y la Escuela de Gobierno, pero a la vez, el inicio de un camino en donde anhelamos, que a través de la formación y la capacitación permanente, podamos contribuir con el fortalecimiento de las capacidades estatales.” Del mismo modo la Ministra reconoció al Decano “por su permanente vocación a estrechar los vínculos entre ambas instituciones a través del trabajo y con una mirada puesta siempre en las necesidades de la sociedad”.

Fuente: https://face.unt.edu.ar/web/blog/ultiman-detalles-para-el-inicio-de-la-especializacion-en-administracion-y-politicas-publicas/


Populares

Ver más noticias

Combustibles: las naftas podrían subir más de 8% en mayo

El incremento se realizaría en dos tramos para aminorar el impacto...

Pasarán a retiro a alrededor de 200 efectivos de la Policía de Tucumán

El Gobernador firmará el decreto el viernes. El Ministro de Seguridad...

Francos llega mañana Tucumán y firmará un convenio

El ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, estará presente...

La SAT ofrece un Plan de Facilidades de Pagos para saldar deudas históricas

A través del mismo, los clientes pueden regularizar deudas vencidas hasta...