viernes, abril 26, 2024
InicioCartelera de espectáculosCon dos opciones, el...

Con dos opciones, el Espacio INCAA abre su temporada 2020

Con un drama y un film de suspenso, el Espacio Incaa reabrirá este jueves 6 la temporada 2020 en la Sala Hynes O’Connor, ubicada en la planta baja de calle San Martín 251. Para ambas películas, la entrada general tendrá un costo de $30; en tanto que para jubilados y estudiantes será de $15.

“La sabiduría”, película argentina estrenada en 2019 dirigida por Eduardo Pinto. Después de una fiesta de música electrónica tres mujeres (Sofía Gala CastiglionePaloma Contreras y Analía Couceyro), deciden pasar un fin de semana en una vieja estancia en medio del campo. Pero lo que parece una estadía feliz se transforma en una oscura pesadilla cuando participan de una ritual nocturno con los indios y los peones.

Así comienza un viaje a la dimensión inabarcable de la llanura pampeana, un retroceso en el tiempo al momento que la estancia fue construida, cuando la mujer era despreciada y los indios perseguidos. Tres mujeres solas, aunque empoderadas y armadas, peleando por sus vidas en el campo sangriento, enfrentando la violencia más primitiva de nuestra historia. Se verá jueves 6, viernes 7 y sábado 8 de febrero, a las 22 horas. Apta para mayores de 16.

“Lectura según Justino”, en tanto, es un drama argentino-paraguayo de 2013 pero recién estrenado en 2019, donde Arnaldo Andrés debuta como director de cine. A los 11 años de edad, ante la repentina muerte de su padre, Justino se ve en la necesidad de empezar a trabajar como cartero para ayudar a su familia y diariamente –a la hora de la siesta- sale por el pueblo a repartir la correspondencia. Algunas cartas llegan desde Europa con destino a vecinos de origen alemán, una importante colonia allí afincada que se incrementó tras la derrota del régimen nazi. Se verá jueves 6, viernes 7 y sábado 8 de febrero a las 20 horas.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2020/02/el-espacio-incaa-abre-su-temporada-2020-con-dos-opciones/


Populares

Ver más noticias

Combustibles: las naftas podrían subir más de 8% en mayo

El incremento se realizaría en dos tramos para aminorar el impacto...

Pasarán a retiro a alrededor de 200 efectivos de la Policía de Tucumán

El Gobernador firmará el decreto el viernes. El Ministro de Seguridad...

Francos llega mañana Tucumán y firmará un convenio

El ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, estará presente...

La SAT ofrece un Plan de Facilidades de Pagos para saldar deudas históricas

A través del mismo, los clientes pueden regularizar deudas vencidas hasta...