jueves, abril 18, 2024
InicioPoliticaCómo será la reasunción...

Cómo será la reasunción de Manzur como gobernador

Durante un acto que se celebrará en el Teatro Mercedes Sosa se leerá el acta para que ocupe nuevamente sus funciones como primer mandatario tucumano.

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Sergio Mansilla, encabezó una reunión para coordinar el acto de reasunción de Juan Manzur como gobernador de la provincia que se celebrará mañana a las 9:30 en el Teatro Mercedes Sosa. Del encuentro participaron el ministro del Interior, Miguel Acevedo; la secretaria y el subsecretario general de la Gobernación, Silvia Pérez y Pedro Sadilli; el titular del Teatro Mercedes Sosa, Raúl Armisén; la secretaria de Comunicación Pública, Mariana Lucenti; el subinterventor de la Caja Popular de Ahorro, Hugo Ledesma; la directora de Ceremonial de la Provincia, Patricia Ibazeta de Posse;  y el asesor del vicegobernador, Pedro Cruz.

Acevedo dijo: “el acto protocolar de reasunción se realizará mañana a las 9:30 en el Teatro Mercedes Sosa, donde se leerá el acta para que ocupe nuevamente sus funciones –de Gobernador- Juan Manzur que estará acompañado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo”.

Comentó que de la ceremonia participarán los funcionarios del Gabinete provincial, legisladores, intendentes y delegados comunales de la provincia.

“Evaluamos que el Salón Blanco podría ser un ámbito pequeño. Queríamos que sea una linda reunión y consideramos que el lugar idóneo será el Teatro Mercedes Sosa” y contó también que estará presente el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad. 

Sobre la gestión gubernamental de Manzur dijo que habrá una continuidad “como venimos hasta ahora. Ratifico lo que dijo el gobernador Jaldo: somos un equipo, nos venimos complementando todos bien” y destacó el diálogo permanente entre Manzur y Jaldo, mientras el primero prestó funciones en el Gobierno nacional.

Fuente: https://www.comunicaciontucuman.gob.ar/noticia/gobernacion/217777/preparativos-para-reasuncion-manzur-como-gobernador


Populares

Ver más noticias

Finalmente Villarruel propició el aumento de las dietas de los senadores

Con la Vicepresidente al frente de la sesión, los senadores se...

Las provincias perdieron $2 billones por la caída de la coparticipación

Entre enero y marzo, las provincias recibieron unos $6.800.989 millones en...

Ante los aumentos, los comercios en Tucumán podrán pagar las boletas de luz en cuotas

Un convenio entre EDET y el Gobierno establece que pequeños y...