viernes, marzo 29, 2024
InicioArgentinaCecilia Paliza recibe un...

Cecilia Paliza recibe un premio en el Senado de la Nación

El 8 de marzo de 2017 Cecilia Paliza presentó, en el Salón Blanco y en la explanada de la Casa de Gobierno, su canción “Ni una menos, ni una más”, en el contexto del Día de la Mujer.

Durante aquella jornada la cantante lanzó un videoclip del tema, en el que intervinieron varias mujeres tucumanas, conocidas de diversas profesiones.

Buenos Aires se apresta a celebrar la Cumbre Internacional de Mujeres por la Paz mañana y el martes. En ese marco, y en el Senado de la Nación, Paliza recibirá un premio por su canción, en la categoría “La voz como instrumento de denuncia” .

Ella fue seleccionada para el galardón, por lo cual representa a Argentina en la categoría, y abrirá los actos interpretando el tema. “Mi objetivo con esta canción está cumplido. Desde un inicio quería que mi voz y mi carrera adoptaran un compromiso importante y tuvieran un sentido”, expresó la artista.

Organiza la cumbre la Federación Mundial de Mujeres Grandes Maestras (WFGM, su sigla en inglés) cuyas integrantes trabajan en cultura, danza, artes marciales, deporte y programas de ayuda social. También intervienen médicas, escritoras, cantantes y toda aquella mujer que desde su trabajo contribuya al cambio en la sociedad.

“La canción habla desde el amor. Sólo quiere concientizar a hombres y mujeres, y transmite ese empujoncito hacia las que todavía no despertaron, para decirles que no están solas y que se tienen que valorar”, subrayó Paliza acerca del texto.

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/764472/espectaculos/cecilia-paliza-recibe-premio-senado-nacion.html


Populares

Ver más noticias

Nación suspenderá a todas las cooperativas creadas entre 2020 y 2022

Lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, durante su habitual conferencia...

Aumentan hasta un 35% los impuestos inmobiliario y automotor

El Ministerio de Economía confirmó la aplicación del revalúo trimestral en...

Laboratorios y PAMI acordaron la continuidad de los medicamentos gratuitos

Después de múltiples reuniones entre el PAMI y los laboratorios definieron...

¿Cómo se aplicará el Sistema de Retiro Voluntario de los estatales?

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se refirió al Sistema de Retiro Voluntario...