jueves, abril 18, 2024
InicioActualidadCaso Abigail: “No tenían...

Caso Abigail: “No tenían móviles para buscarla y estaban cansados”

Desgarrador testimonio del padre de Abigail, la nena de nueve años que fue asesinada en el día de ayer en Villa Muñecas.

Pablo Riquel, padre de Abigail, la nena de nueve años asesinada que fue encontrada en un terreno en la zona de Villa Muñecas habló con Telefe Tucumán.

Totalmente desconsolado brindó su testimonio y fue contundente respecto al accionar policial: “Me fui a la comisaría, no nos querían tomar la denuncia, porque hacía poco que había desaparecido, por lo que le pedí que me ayuden a buscarla. Estoy desesperado les decía, que por favor me ayuden a buscarla y ahí se movió el supuesto oficial y fue con mi señora a dar dos vueltas y dijeron que ya andarían con el móvil buscándola, mientras yo con los vecinos andábamos por todos lados”.

Además, Pablo explicó que no podía entender las respuestas de los oficiales: “Me fui para el barrio y encuentro a los que deberían estar buscando a mi hija tomando un helado. Volví a la comisaría a reclamar que busquen a mi hija y al preguntarle por qué no la buscaban me respondieron que estaban cansados y que no tenían patrulleros. En la puerta había tres patrulleros y me respondieron que ya se iban porque estaban todos cansados. Estaban todos los policías en la comisaría y me respondió que si ellos no iban por qué no iba yo mismo a buscarla”.

Fuente: https://tucuman.telefe.com/policiales/caso-abigail-la-policia-nos-dijo-que-no-tenian-moviles-para-buscarla-y-que-estaban-cansados/


Populares

Ver más noticias

Finalmente Villarruel propició el aumento de las dietas de los senadores

Con la Vicepresidente al frente de la sesión, los senadores se...

Las provincias perdieron $2 billones por la caída de la coparticipación

Entre enero y marzo, las provincias recibieron unos $6.800.989 millones en...

Ante los aumentos, los comercios en Tucumán podrán pagar las boletas de luz en cuotas

Un convenio entre EDET y el Gobierno establece que pequeños y...