Caruso Lombardi habló en exclusivo con El Deportivo 12: «Los problemas yo los tengo en Buenos Aires, ante todo voy a cumplir con la gente de Tucumán, no le voy a fallar bajo ningún punto de vista. No me interesa esconder nada porque nunca lo hice. Yo lo estoy tomando con la seriedad que corresponde, voy a asumir estos partidos que no tengo arreglados por un tema de respeto al club y a su gente».

El entrenador agregó: «Los partidos que me toquen tengo que cumplir por una cuestión de lógica. Si no hablo con los dirigentes, es muy difícil. Tengo la tranquilidad que acá estamos trabajando de primera. No hablé con Sagra, lo voy a llamar hoy, siempre voy a hablar con el club que estoy. Newells sigue siendo un equipo de afuera. Sé lo que hablo y lo que digo».

Con respecto al equipo, explicó: «No estoy jugando con las mejores armas, hay que darle mucha importancia a lo que tenés. Estoy muy confiado de que estos jugadores respondan más que nada por el futuro de ellos. Es complicado que los lesionados lleguen al lunes, Vitale se resintió ayer en la práctica, el resto viene de antes y les cuesta agarrar ritmo. No les da como para poder jugar un partido».

Para finalizar, comentó: «Algunos jugadores de reserva pueden llegar a jugar, están entrenando muy bien. Los 3 o 4 jugadores que hice jugar me gustaron, ojalá que sigan en este camino porque les va a venir bárbaro».

Fuente: https://lv12.com.ar/nota/56560/caruso-lombardi-a-la-gente-de-tucuman-no-le-voy-a-fallar