viernes, abril 19, 2024
InicioPortadaCambiemos encabeza un timbreo...

Cambiemos encabeza un timbreo nacional que se extenderá hasta las últimas horas de la tarde

Con una jornada de lluvias aisladas, el espacio político Cambiemos encabeza un timbreo nacional del que participarán políticos, funcionarios y voluntarios del partido oficialista.

A partir de las 10 horas, las personalidades del Gobierno comenzaron a recorrer las ciudades de los distritos que gobiernan, bajo el lema «Escuchar a los vecinos». Continuarán hasta las últimas horas de la tarde. El anuncio se realizó el viernes 19 y, además de invitar a participar a todos los afines al espacio político, se inició una acción en las redes sociales con el hashtag #CambiandoJuntos. De esta forma, el oficialismo se prepara para las elecciones del 2019.

En las redes se puede ver la participación de la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; el Ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro; el diputado cordobés Héctor Baldassi; el diputado provincial Rubén Manzi; al concejal de Florencio Varela Pablo Alaniz; el diputado de CABA Eduardo Santamarina; el Secretario General de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik; el Ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Santiago Medrano, entre otros funcionarios.

Además, un día antes, 60 intendentes de los municipios gobernados por Cambiemos comenzaron su camino a las elecciones y se reunieron en un foro en Vicente López, donde analizaron la coyuntura económica y escucharon el discurso del consultor Jaime Durán Barba sobre estrategias comunicacionales a nivel local y sobre la campaña que se viene.

Durante la reunión, realizada en el Círculo de la Fuerza Aérea Argentina, en ese distrito del norte del conurbano, se analizaron las distintas gestiones de gobiernos locales. También expusieron el ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica, y su colega provincial, Javier Tizado sobre el desafío de las pymes en un contexto de recesión.

Fuente: https://www.elintransigente.com/politica/2018/10/20/cambiemos-encabeza-un-timbreo-nacional-que-se-extendera-hasta-las-ultimas-horas-de-la-tarde-518441.html


Populares

Ver más noticias

La Iglesia criticó con dureza al Gobierno por la situación de los jubilados

Con un comunicado de la Conferencia Episcopal Argentina, la Iglesia criticó...

Una empresa busca argentinos para empleo remoto y ofrece 60 mil dólares al año

La búsqueda ya está abierta y está disponible también para argentinos....

Aumentos en la boleta, subsidios y cuotas para pagar los servicios públicos

Los del sector de mayores ingresos pasarán de pagar $40.000 a...

Más de 500 deportistas disfrutarán del Parque Aconquija en el Desafío Cochuna

La competencia Desafío Cochuna se desarrollará el próximo domingo y de...