viernes, abril 26, 2024
InicioActualidadCambiará el sentido de...

Cambiará el sentido de calle Mendoza al 800

De esta manera se podrá acceder a calle Junín sin tener que pasar por 24 de Septiembre. Fue el pedido que varios tucumanos le hicieron a la Municipalidad capitalina.


El subsecretario de Tránsito y Transporte, Enrique Romero, confirmó que en los próximos días se hará un nuevo cambio en el sentido del tránsito de vehículos en Mendoza al 800 (de este a oeste), lo que permitirá acceder a calle Junín sin tener que pasar por 24 de Septiembre.

Según adelantó el funcionario en el programa de Los Primeros, «en los próximos días se pondría en funcionamiento este cambio».

 

Días atrás, un tucumano escribió a modo de petición en la plataforma Change.org lo siguiente: «Hoy se ven afectados muchos trabajadores, peatones y conductores por esta situación, con el agravante de que la calle Mendoza al 800 se convirtió en una cuadra fantasma, semi-peatonal, la cual no se limpia. Siempre tiene autos y motos estacionados en doble fila, cual estacionamiento a cielo abierto, que no es controlado ni regulado por nadie. Cambiando el sentido de esa cuadra, hacia el este, los autos pueden ingresar por Mendoza y doblar en Junín, haciendo que el tránsito sea mas ágil, sencillo y fluido”. Al parecer, el reclamo fue escuchado.

En mayo de 2011, la Municipalidad había modificado el sentido del tránsito en esos 100 metros: empezó a correr hacia el oeste mientras que el resto de la calle siguió haciéndolo hacia el este.

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/742997/actualidad/cambiara-sentido-calle-mendoza-al-800-para-agilizar-ingreso-al-microcentro.html


Populares

Ver más noticias

Combustibles: las naftas podrían subir más de 8% en mayo

El incremento se realizaría en dos tramos para aminorar el impacto...

Pasarán a retiro a alrededor de 200 efectivos de la Policía de Tucumán

El Gobernador firmará el decreto el viernes. El Ministro de Seguridad...

Francos llega mañana Tucumán y firmará un convenio

El ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, estará presente...

La SAT ofrece un Plan de Facilidades de Pagos para saldar deudas históricas

A través del mismo, los clientes pueden regularizar deudas vencidas hasta...