jueves, abril 25, 2024
InicioDeporteBelgrano vs. el Boca...

Belgrano vs. el Boca de Tevez

Boca Juniors efectuó este jueves una práctica de fútbol con miras a su partido del domingo próximo en Córdoba ante Belgrano, con la confirmación en el equipo titular del juvenil uruguayo Rodrigo Betancur en lugar del tucumano Sebastián Palacios, y un cambio de esquema táctico dispuesto por el entrenador Rodolfo Arruabarrena.
En ese contexto, el equipo que formó el ‘Vasco’ incluyó a Agustín Orión; Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Daniel ‘Cata’ Díaz y Fabián Monzón; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Fernando Gago y Rodrigo Betancur; Carlos Tévez y Jonathan Calleri.

El ensayo se realizó en ‘La Bombonera’ a puertas cerradas para la prensa, pero a pesar el hermetismo igual se distinguió al delantero Calleri con una máscara en su rostro para protegerse la nariz fisurada el sábado pasado en la victoria sobre Quilmes por 2-1, encuentro en el cual anotó un gol de ‘rabona’.

La variante de Betancur por Palacios modificó el 4-3-3 que usó Boca ante el Cervecero y pasó a un 4-4-2 algo más cauteloso para visitar a Belgrano el domingo desde las 21.30.

Es que el juvenil Betancur, una de las mejores apariciones que ofrecieron las divisiones inferiores ‘xeneizes’ en los últimos años, suele garantizar la tenencia de la pelota y además colabora en la recuperación, un tema que preocupa a Arruabarrena y más ante un equipo que suele poblar esa zona como Belgrano.

Boca es el líder del torneo de Primera División con 37 puntos, seguido por San Lorenzo con 36 y luego River con 34 en las principales posiciones.


Populares

Artículo anterior
Artículo siguiente

Ver más noticias

Concepción: continúa la búsqueda del joven Matías Emanuel Medina

Se encuentra desaparecido desde el pasado sábado. La familia ofrece una...

Miles de tucumanos defendieron la educación pública

En un día histórico que rememoró las épicas puebladas obrero-estudiantil de...

Financiamiento universitario: por falta de quórum se cayó la sesión

Aunque Unión por la Patria presionó a la oposición que fue...

La Provincia entregó herramientas y microcréditos a emprendedores tucumanos

Jaldo encabezó un acto de entrega de máquinas y herramientas a...